warhawk a 20 dolares

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
warhawk a 20 dolares:

Eso es al menos lo que se comenta en el portal norteamericano 1UP, el cual añade que ese sería el precio de la versión descargable vía PlayStation Network de Warhawk, pues la versión en disco físico podría ser más cara, los últimos rumores indicaban un precio de 40 dólares, aunque con el juego se incluiría un headset. Recordemos que el otro título que salió a ese precio en el país de Kennedy fue Tekken 5: Dark Resurection y que su precio para la versión europea fue de 10 euros (7 libras en el caso de Reino Unido). De momento son sólo rumores, así que habrá que esperar a que se desvelen datos al respecto, cosa que posiblemente sucederá en el E3, pues el juego tiene prevista su salida este otoño y ya hay una beta corriendo en las máquinas de algunos afortunados.
fuente: hardgame2.com
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si al final son 10 eurillos,no me parece caro,la verdad.Es posible que decida pillármelo,porque hasta ahora no me he gastado un duro en la Store y el juego parece entretenido.Ese modo on-line tiene que estar bien.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ps3vs.wii dijo:
Pues yo no lo compraria para eso me compro la version completa cuando salga xddd..
salu2
Explícame ese razonamiento ya que no lo entiendo.
La versión descargable es una versión COMPLETA del juego. Lo único es que sale más económica porque no pagas el disco (cuesta dinero producirlo, empaquetarlo, transportarlo, etc)
La versión física, es la misma pero "enlatado".
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Buenas a todos es mi primer post en el foro aunque ya llevo bastante tiempo informandome sobre nuestra negrita aqui.

Se dice que la versión en bluray incluira unos cascos con micrófono de ahí la diferencia de precio.

ed: no es mi primer post lo acabo de comprovar xD!
 

saka

oSAKAo
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
105
Karma
17
si lo sacan a la venta en blue ray no creo ke valga menos de 60 o 70 euros
esperemos que eso no sea asi
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
la version en blu-ray sera mas cara no solo por que pagas el disco evidentemente si no porque incluira algunos extras como el como se izo etc y ademas incluira unos headsets bluethooth.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Habia leido un rumor que la version online estaria sobre 20€ y la fisica sobre 40€ con los headset. Cada uno tendra sus opiniones pero por 20€ mas me la compro con su cajita e instrucciones para tenerla en la estanteria (aunque me paso los headsets por el forro) y si algun dia me arrepiento lo puedo vender de 2ª mano.
Para descargarme un juego del Store por 20€, prefiero descargarmelo del eMule gratis, ya que los dos me ofrecerian exactamente lo mismo, un archivo ejecutable (estoy totalmente en contra de la pirateria, por eso prefiero la caja y el Blu-Ray a pagar por aire). No voy a promocionar esa destruccion masiva de puestos de trabajo (transportistas, marineros, mozos de carga, dependientes, diseñadores de la caratula, los currelas de la fabrica que saca las copias, dependientes, mayoristas, distribuidores, los currelas de las tiendas... y muchos mas hasta llegar a mi. (Menuda masacre, dentro de dos años todos los que estamos en esta lista nos iremos a robar transeuntes para pagar la hipoteca).

Bueno, tambien crean puestos de trabajo, o sino ¿quien os creeis que va a quitarle el polvo al ordenador que hace de servidor de descarga? No todo iba a ser malo. (Era un sarcasmo).
 
Última edición:
Superior