The Darkness retrasado :(

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Una mala noticia sin duda, a la que podemos unir la falta de contenido descargable de GTA IV, la perdida de la exclusividad de HAZE.....
Que le pasa a SONY , parece como si hubiese tirado ya la toalla con la PS3?
Perdonad, pero es que hoy esta siendo un mal dia para nuestra pobre PS3:mad:
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Joder...y aora encima con lo de la vibración en los mandos con el rollo este de inmersion o como sea,y no solo eso que parece que SONY esta dejando de lado a las PS3 o que ha tirado la toalla como dice aki el amigo...no lo entiendo la verdad,cada dia me desagrada mas,pero bueno espero que algun dia levanten cabeza,quizas para eso ya sera un poco tarde,encima el network a pago..ya les vale..
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Aun no se si la noticia es cierta pero como en la página lo confirma 2K eso puede ser cierto. Lo que me extraña esque no lo pone en páginas como GAME

SaludosS
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Si alguien sabe algo sobre este retraso o sabe si alguna pagina de juegos lo sabe que me lo dija; ya que estaba al igual que muchos deseando ver este juego i tenerlo en mis manos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya se dijo que es un rumor y aunque en la página que has posteado digan que se lo han comunicado 2K games, también puedo decir yo que va a salir una semana más tarde para la xbox360 con la misma creedibilidad.
De momento es un rumor y aparte de los comentarios sin fundamento de algunas web lo cierto es que ninguna distribuidora a cambiado la fecha de entrega, ni ninguna página importante a confirmado el retraso, en el vídeo del Store pone el 29 de este mes y por su puesto en la propia página de 2K no anuncian que se vaya a retrasar el juego para PS3.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Papadopoulus dijo:
Aun no se si la noticia es cierta pero como en la página lo confirma 2K eso puede ser cierto. Lo que me extraña esque no lo pone en páginas como GAME

SaludosS
Papadopoulus, de lo que pone en la página de game no te creas ni la mitad de lo que dicen, y de la otra mitad, desconfía :D. Centrándonos en el tema, es una verdadera pena, pero bueno, ya saldrá, aunque a mi me han alegrao el día con lo del GTA (las posibilidades, no los episodios extras :mad:
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya es algo oficial, The Darkness PS3 se retrasa hasta el 22 de Julio. Puede haber diversos motivos, pero yo voto por un refinamiento total de esta versión para estar en igualdad de condiciones que la de 360. Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Señores tranquilos no se desencanten de la PS3 por un mal dia ya veran que vendran muchos dias buenos se los aseguro, ademas esas noticias estan en veremos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yazk dijo:
Ya es algo oficial, The Darkness PS3 se retrasa hasta el 22 de Julio. Puede haber diversos motivos, pero yo voto por un refinamiento total de esta versión para estar en igualdad de condiciones que la de 360. Saludos
Más fácil me lo ponen a elegir entre el R6.
No creo que sea para igualar, más que nada porque en 20 días no les da tiempo a acabar el juego, que pase a gold y hacer todas las copias.
Si no dan explicaciones será por problemas de distribuidora o pensando mal porque les ha pagado M$.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
heXagon dijo:
Más fácil me lo ponen a elegir entre el R6.
No creo que sea para igualar, más que nada porque en 20 días no les da tiempo a acabar el juego, que pase a gold y hacer todas las copias.
Si no dan explicaciones será por problemas de distribuidora o pensando mal porque les ha pagado M$.
Cierto, no sé en qué coño estaría pensando, porque además el juego en USA mantiene su fecha de salida el 25 de Junio. Ha tenido que haber un problema en la duplicación del juego, a lo mejor por disponibilidad de Blu-Rays... quién sabe.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues no se vosotros, pero, por todas las paginas que voy andando, en el 80% ponen de fecha el 29 de Junio, GAME, 3DJUEGOS, MERISTATION, GAMEPROTV, GAMETRAILERS, son muchas no creeis, The Darkness no tiene pork ser atrasado, si ya se mostraron los videos finales y estaba todo bien no???
 
Superior