¿Como puedo poner musica en mi ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
25
Karma
1
Hace poco me compre mi ps3 y me gustaria poner musica. Quien me pueda contestar esta pregunta le estare muy agradecido.

Gracias por adelantado.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Sevilla
cojes 1 pendrive metes la musica en una carperta llamada ps3 q asu vez tiene 1 q se llama music (crealas), aora te vas al apartado de las pistas o de la musica de la PS3 y donde te sale memoria USB le das (triangulo) y mostrar todo aparecera la carpeta ps3 y le das y sale music , pues ai saldra la musica que metiste y ya depues las almacenas:D
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Mira , el amigo de arriba te lo ha explicado , pero no del todo bien , miras coges un pendrive, en ese pendrive mete todo la musica que quieres , depues lo conectas a la ps3 y selecionas el icono de musica , busca donde poner disco de almacenimiento o algu parecido ( esta por arriba , osea por los icono de arriba ) y le das a triangulo, y ya veras todas tu musica, ahora si lo quieres pasar a la ps3 ,para escucharlo sin necesidad de tenr el pendrive conectado, ponte encima de la pista o cancion(como la quieras llamarXD) y le das a la opcion copiar y te lo copia a la ps3 ....

salud2. y bienvenido al foro que veo que eres nuevo...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Aaaaa les falto algo por decir y es que no puedes escuchar musica mientras juegas asi que ni lo intentes...creo que solo unos pocos juegos pueden utilizar esa funcion.!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior