ninja gaiden sigma o rainbow six vegas?

Conversación publicada en el foro Juegos

olaaa a todos! se nota que los juegos de ps3 empiezan a sacar cierto potencial y como no empiezan ya las dudas y yo tengo una bastante grande xD... ace unos dias fue mi santo() y me dieron algo de pasta y quiero invertirlo 1 juego y tengo la gran duda del ninja gaiden o del rainbow six vegas... cual os gusta o me recomendais? si pdeis hacer un mini analisis del porque elegiis el juego.gracias y 1 saludo por cierto me gustan los 2 juegos jaja.
Yo optaría por el Ninja Gaiden Sigma, si es que no has tenido posibilidad de probarlo en Xbox anteriormente, pero porque me encantan los hack 'n slash, y junto a DMC y GOW este NG es de lo mejorcito.

El Rainbow Six también es un gran juego, bastante realista y estratégico, y parece que Ubi no ha hecho un mal port (el bloom exagerado del de Xbox360 a mi no me agradaba nada, así que en mi opinión han hecho bien en disminuirlo).

Ahora, que si lo que quieres es acción táctica de la buena, mi consejo es que te esperes al Ghost Recon Advanced Warfighter 2, con el que parece que Ubi se va a desquitar de los ports malos que lleva haciendo y nos va a traer el de 360 tal cual pero con más mapas multijugador y control con el sixaxis. Ese sí es un juegazo.

Yo voy a pillar el NGS cuando salga en Julio sin dudarlo. Saludos
Son dos géneros muy diferentes y todo depende de lo que realmente te apetezca.Pero si te sirve de algo,yo en éstos momentos me pillaba el Ninja Gaiden,porque me parece un juegazo y al mismo tiempo tendría variedad de género en mi estantería.Ya que tengo el Resistance y próximamente el UT3, los dos me parecen superiores al Rainbow six.
esque el problema es que me gustan los 2 el ninja porque tenes unos graficos muy buenos y es 1 mezcla entre devil may cry y onimusha y el otro porque es de infiltracion tactica y tambien me gusta mucho ese tipo de juegos... yo el resistance no lo tengo se que esta muy guapo pero no me gustan los juegos que salen alienigenas... llevo un lio majo sobre que juego pillarme porque no lo se, si ya dudo ahora dentro de 1 año dudaremos x querer comprar 3 o 4 juegos llegara 1 momento que juegos que queremos tener por falta de pasta no tengamos ni la mitad a no ser que seamos millonarios que cosa que pocos seran. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn