ninja gaiden sigma o rainbow six vegas?

R

Roberthedarkman

olaaa a todos! se nota que los juegos de ps3 empiezan a sacar cierto potencial y como no empiezan ya las dudas y yo tengo una bastante grande xD... ace unos dias fue mi santo:))) y me dieron algo de pasta y quiero invertirlo 1 juego y tengo la gran duda del ninja gaiden o del rainbow six vegas... cual os gusta o me recomendais? si pdeis hacer un mini analisis del porque elegiis el juego.gracias y 1 saludo;) por cierto me gustan los 2 juegos jaja.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo optaría por el Ninja Gaiden Sigma, si es que no has tenido posibilidad de probarlo en Xbox anteriormente, pero porque me encantan los hack 'n slash, y junto a DMC y GOW este NG es de lo mejorcito.

El Rainbow Six también es un gran juego, bastante realista y estratégico, y parece que Ubi no ha hecho un mal port (el bloom exagerado del de Xbox360 a mi no me agradaba nada, así que en mi opinión han hecho bien en disminuirlo).

Ahora, que si lo que quieres es acción táctica de la buena, mi consejo es que te esperes al Ghost Recon Advanced Warfighter 2, con el que parece que Ubi se va a desquitar de los ports malos que lleva haciendo y nos va a traer el de 360 tal cual pero con más mapas multijugador y control con el sixaxis. Ese sí es un juegazo.

Yo voy a pillar el NGS cuando salga en Julio sin dudarlo. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo el rainbow, ya que mme van más los juegos de tiros, aunque siempre esto dependera de tu opinión, la elección digo, ambos son juegos buenos, pero diferentes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Son dos géneros muy diferentes y todo depende de lo que realmente te apetezca.Pero si te sirve de algo,yo en éstos momentos me pillaba el Ninja Gaiden,porque me parece un juegazo y al mismo tiempo tendría variedad de género en mi estantería.Ya que tengo el Resistance y próximamente el UT3, los dos me parecen superiores al Rainbow six.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
La verda si esta difisil por que yo soy un fanatico del raibow six lo e segido desde el nintendo64 y ninja gaiden no lo e jugado pero dicen que es un estilo onimusha (que tambien e sequido sus sagas) la verda todo de pende de ti que tipo de juego te guste ,si fuera tu y tuviera el resistence me compraria el ninja gaiden.
 
R

Roberthedarkman

esque el problema es que me gustan los 2 el ninja porque tenes unos graficos muy buenos y es 1 mezcla entre devil may cry y onimusha y el otro porque es de infiltracion tactica y tambien me gusta mucho ese tipo de juegos... yo el resistance no lo tengo se que esta muy guapo pero no me gustan los juegos que salen alienigenas... llevo un lio majo sobre que juego pillarme porque no lo se, si ya dudo ahora dentro de 1 año dudaremos x querer comprar 3 o 4 juegos llegara 1 momento que juegos que queremos tener por falta de pasta no tengamos ni la mitad a no ser que seamos millonarios que cosa que pocos seran. 1 saludo;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo optaria por el que tiene multijugador que creo que es el vegas , el otro cuando te lo pases que? yo aprobecho eso sino no vale la pena pa mi claro por que pillarme un juego que cuando termine ya esta uff ,eso es pasta, es mi opinion claro,saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo optaría por el Ninja Gaiden Sigma con los ojos cerrados, el juego es muy bueno y con el demo que pude probar me dejo con ganas de jugar el juego en la versión completa, por lo que la demo complió con su función...

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Amigo sin ninguna duda yo optaría por NGS. Gráficamente es espectacular y le supera con creces a RB6:V.

Un saludo.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ninja Gaiden Sigma siempre que no hayas jugado al de Xbox y aun así hay gente que se lo volverá a pillar.

Ojo porque el Rainbow six online es brutal y tiene un cooperativo fantástico.
 
Superior