Rumor: The Darkness se retrasa

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Segun cierto rumor la version de 360 saldria en Europa el 29 de junio, saliendo en otra consola el 20 de julio

Take Two heeft namelijk bevestigd dat de PS3-versie van The Darkness op 20 juli uitkomt. De Xbox 360-versie komt nog wel 29 juni uit, zoals oorspronkelijk gepland was.

Traduccion hecha por la fuente de la noticia:

Take Two has confirmed that the ps3 version of The Darkness will come out on July the 20th. The Xbox 360-version will still be coming out on June the 29th, like orriginally planned

http://gamers-creed.com/?p=44
Hoy no llevamos un buen dia (bueno, mas bien son pocos buenos ¬¬) a ver si acaba rapido y no dan mas disgustos. Es un rumor, no dramaticeis (esto va por Templar, que lo tiene reservado)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Como me molan los rumores. O sea que el vídeo del store del The darkness donde al final pone disponible el 29Th June es fake no?
De todas maneras de ser verdad más fácil me lo ponen al elegir entre el rainbow y este.
El Lair se fue de Julio, no?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
heXagon dijo:
Como me molan los rumores. O sea que el vídeo del store del The darkness donde al final pone disponible el 29Th June es fake no?
De todas maneras de ser verdad más fácil me lo ponen al elegir entre el rainbow y este.
El Lair se fue de Julio, no?
No, el LAIR se va a septiembre como minimo. Julio era la fecha americana, pero creo que la retrasaron. Vendra junto a Heavenly (yo cogere el segundo)
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
NO ME JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esque al igual se retrasa ¿?¿? aun no me lo creo i si es cierto menuda mierda por que estaba deseando que llegara el dia para comprarmelo

SaludosS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Papadopoulus dijo:
NO ME JODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esque al igual se retrasa ¿?¿? aun no me lo creo i si es cierto menuda mierda por que estaba deseando que llegara el dia para comprarmelo

SaludosS
Si leyeses mi post entero verias que es un RUMOR. De todas maneras no dramaticeis, no es nada oficial.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Hoy no llevamos un buen dia (bueno, mas bien son pocos buenos ¬¬) a ver si acaba rapido y no dan mas disgustos. Es un rumor, no dramaticeis (esto va por Templar, que lo tiene reservado)

eek Tranqui tío. No dramatizo. Ayer vi un video donde no me llegó a gustar casi nada éste juego.

No se si comprarmelo o esperarme a otro mejor, como Lair, pero mantegno mi fé en él, de momento :D

Un saludo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ni en amazon ni en play.com o blahdvd he visto que hayan retrasado la fecha de la versión PS3. Más que nada lo digo porque estas tiendas suelen estar muy al día de posibles retrasos (no como el GAME). Además, en las dos últimas lo podéis pillar por 50€ :D. Saludos
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Yazk dijo:
Ni en amazon ni en play.com o blahdvd he visto que hayan retrasado la fecha de la versión PS3. Más que nada lo digo porque estas tiendas suelen estar muy al día de posibles retrasos (no como el GAME). Además, en las dos últimas lo podéis pillar por 50€ :D. Saludos
Una pregunta, los juegos que se compran en ese tipo de webs (inglesas..(extranjeras)) tienes la opción de multiidioma y poner el castellano? O te lo tienes que comer en inglés?

Es que si está en castellano vale la pena para este tipo de juegos... pero si sólo está en inglés, sólo cogería juegos coches,etc...

Un abrazo!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids dijo:
Hoy no llevamos un buen dia (bueno, mas bien son pocos buenos ¬¬) a ver si acaba rapido y no dan mas disgustos. Es un rumor, no dramaticeis (esto va por Templar, que lo tiene reservado)
¿No llevamos un buen dia? Que algunos no sepais interpretar unas declaraciones que son totalmente logicas o que interpreteis lo que os de la real gana, no significa que sea un mal dia.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Por cierto, aparte de las webs mencionads de play y blahdvd... en el Fnac también se mantiene la misma fecha... ;) así que habrá que esperar a ver que pasa.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Yazk dijo:
Ni en amazon ni en play.com o blahdvd he visto que hayan retrasado la fecha de la versión PS3. Más que nada lo digo porque estas tiendas suelen estar muy al día de posibles retrasos (no como el GAME). Además, en las dos últimas lo podéis pillar por 50€ :D. Saludos
En el play.com está a 55€ creo con envíos, en el segundo a 50. De todas maneras no estoy seguro si van incluidos los envíos o no fuera de UK y si estaría en castellano los juegos. En play asia si que están baratos, que cuestan 35/45 con gastos, pero son versiones sin restricciones de zona pero en ver.japo o asiática...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Tanto en play.com como en blahdvd es free delivery en todo el territorio europeo, porque te los envían en sobre acolchado y apenas les cuesta. Las versiones de prácticamente todos estos juegos son multi idioma, lo único que te encontrarás serán las instrucciones y la caja en inglés.

En el caso de The Darkness, el juego aquí viene en inglés, sólo con subtítulos, pero te sale por 15€ más. Por cierto, play-asia no hace envíos a Europa. Saludos
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Esperemos que, si es cierto el rumor, el retraso venga acompañado por material exclusivo para la ps3, porque un retraso asi, de un juegazo como ese, que sea gratuito, como que no...
 
Superior