Recolectar Belladama en Oblivion

Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Alguien sabe donde crece la belladama en el Oblivion? Ya me he cansao de ser vampiro y de ir chupandole la sangre a los mendigos para poder salir de dia, y solo me falta la belladama para que la bruja me haga la pocion.

Otra cosa, me acabo de hacer la quest de la mansion encantanda, y me he quedado con la mansion en Anvil, imagino que nadie me robara las pertenencias en ella, ya me tuve que comprar una choza en la ciudad imperial, ya que, en el monasterio de las nubes (sede de los cuchillas) me desaparecieron mis pertenencias cuando las dejé en uno de los cofres que hay en la estancia de dormir, y eso que soy del gremio de los cuchillas.

Thx.
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Lo de las pertenencias te digo que no te desaparecen, pero lo de la belladama no te lo digo ya que si mal no me parece crece por muchas zonas incluso yo creo haber recogido muchas en cofres de cuevas y cosas asi.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Es una que silva o emite un ruido cuando estás cerca de ella?
Esque cuando yo jugaba en versión PC recuerdo tener que recolectar bastantes de esas, pero tenían otro nombre, claro en inglés...Solían crecer en los lagos y orillas de ríos etc.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La vende la alquimista de la universidad arcana. Si eres mago supremo lo tienes fácil. Mete una en el cofre de la sala del mago supremo y se te multiplicará por 10. Sino puedes hacer el truco de la duplicación...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Si si, ayer tube que hacer eso al final, lo de la duplicación, no es que me guste mucho porque facilita demasiado las cosas, pero esque me tire un par de horas buscando y solo encontré una, y ademas, lo tuve que hacer dos veces, ya que cuando la bruja me dio la poti contra el vampirismo, se la di al conde de Skyngrad antes de bebermela yo y me dejo sin pociones y sin posibilidad de volver a reunir los ingredientes de nuevo (ya que las cenizas del vampiro ese chungo, una vez muerto no se pueden cojer de nuevo), asi que me tuve que cargar un save hecho antes de que me hiciera la poti, y bebermelo antes de ir a ver al conde de Skyngrad.
 
Superior