Resident Evil 5

Unido
junio 17, 2007
Mensajes
47
Karma
2
Capcom confirma lo esperado.

Capcom ha comentado en un informe financiero de la compañía que Resident Evil 5 no será lanzado hasta la llegada del nuevo año fiscal, por lo que los fans del saga no podrán disfrutar de él hasta abril de 2008 como mínimo, cuando dará por comienzo el nuevo curso fiscal. joo

Esto se debe principalmente a que la compañía espera sacar muy buenos beneficios durante el actual año fiscal, en el que serán lanzados títulos tan esperados como Devil May Cry 4 (PS3, PC y Xbox 360), Resident Evil 4 (Wii), Resident Evil: Umbrella Chronicles (Wii) o Devil Kings 2 Heroes (PS2 y Wii).

Capcom también ha confirmado que durante lo que resta de año lanzará 6 juegos para Xbox 360, PC y Wii y otros 5 para PlayStation 3.

P.D Con las ganas que tenia de que saliera para este año...a esperar tocajoo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Todos los veteranos se nos van para abril 08 minimo, Metal gear 4, resident evil 5, segun veo Final Fantasy XIII, apuesto a que gran turismo 5 tambien.

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Si es una lastima que nos hagan esperar tanto pero lo que creo es que lo hacen para mejorar el juego o para no competir con el GTA IV. pero por otra parte no encuentro otra rason para hasernos supfrir por la espera.

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
GTA sigue en el 2007....
Mejor.. que salga mas tarde, que no me va a llegar para tanto titulo y tengo que comer de algo ti@s... las carcasas de los juegos es que por mucho que les tiro Ketchup no me pasan de la laringe... tendre problemas digestivos?..ummm..
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Al fin una noticia de mi juego favorito lastima que tendremos que esperar tanto pero me aguanto ya que estoy 100 % seguro que este juego no me va a decepcionar.

Salu2
 
Superior