Nuevos detalles Ridge Ricer 7

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego está al 75% de su desarrollo.

Namco Bandai ha desvelado a la revista japonesa Famitsu nuevos detalles de Ridge Racer 7, el nuevo juego de velocidad que prepara para la consola PlayStation 3 de Sony, y que estará en las tiendas poco después del lanzamiento de la bestia negra de Sony.

El juego está actualmente al 75% de su desarrollo, e incluirá 44 circuitos diferentes y unos 160 campeonatos, al estilo de la sexta parte, que nos darán acceso a nuevas pruebas, coches o partes de coches. Los jugadores podrán, por primera vez en la historia de la saga, modificar los coches, apuntándose a las tendencias tuning que se han ido incluyendo en los juegos de velocidad en los últimos años.(Buena noticia para los amantes de Need for speed)

Ridge Racer 7 contará con juego online, al igual que la sexta parte, y éste soportará hasta 14 jugadores. También se podrán descargar datos para actualizar el juego, y "coches fantasma" de otros corredores.

Fuente
Joer pues esta novedad del tuning tiene muy buena pinta, haber que tal les sale y si esta al nivel de un NFS, porque de esta forma tendriamos dos buenos juegos entre los que decidir.
La version que hay actualmente en la PSP esta bien, te puedes pasar rato hechando carreras

Pues a esperar se ha dicho, hay imagenes, video algo para ir haciendo boca??

Enga saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn