Nuevas Imagenes de Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Tras visto el trailer de este videojuego les dejo aqui unas imagenes, muy pero muy recientes, las cuales se han publicado el dia de hoy en internet sobre este videojuego llamado Mercenaries 2 World In Flames, el cual esta dando mucho de que hablar











 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pinta muy bien el juego, como dije en el post del trailer, habra que ver como evoluciona.

P.D. Post 300!!
 
R

Roberthedarkman

impresionantes imagenes este juego va dar mucho de que ablar... graficamente esta que se sale... habra que ver el tema de duracion que es el fallo mas comun en este tipo de juegos... ami que me gusta mucho todo lo que es explosiones y accion uuuf sera 1 compra casi obligada :p aver como evoluciona 1 saludo;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si se ve una mejor gráfica muy clara, el juego se ve cada vez mejor, me impresionan las venas en el brazo del mercenario, y bueno aunque no todo esta muy pulido todavía ahy tiempo para pulirlo hasta diciembre, así que el juego va a mejorar aunque es seguro que estás mejoras se veran en la versión de PS3 y X360, posiblemente la de PC, ya que la de PS2 no creo que se llegue a ver así.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Estoy deacuerdo con aoshi que son tan detallistas que asta las venas pusieron creo que este juego va a pintar bien ,pero tambien creo que tambien va depender del tipo de historia que sea espero que sea buena.

saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
Si, la verdad es que son buenas.

A mi personalmente me gustan juegos como el grand theft auto, pero no se si este se le parecerá.
 
Y

Yeisser

Soma si es muy parecido grand theft auto por su libertad lo unico diferente es que este se desarrolla en un entorno de guerra donde habra mucha mas violencia el cual se caracterizara por su realismo, juagbilidad y libertad (Al parecer ya conocimos a los tres protagonistas del juego pero habra un nuevo y cuarto personaje el cual se va aliar con estos tres mercenarios, ya se aseguro que es mujer y al parecer es de nacionalidad venezolana).

Con lo de la historia Sasuke se desarrollara en Venezuela el cual todo sabemos que es un pais rico en petroleo, bueno la historia nos situará en una posible confrontación actual, donde un malvado tirano controla el suministro del petróleo, ocasionando numerosas revueltas y enfrentamientos entre las diferentes compañías petroleras, guerrillas, cárteles de drogas, el propio gobierno y otros tantos estados interesados en el denominado “oro negro”.

Una de sus otras caracteristica es que tiene algo muy parecido al Metal Gear Solid 4 ya que no podremos aliar a diferentes grupos como al gobierno Venezolano, al gobierno Americano, a la Guerrilla, a los manifestantes civiles o tan bien podremos formar nuestro propio imperio de soldados pagandoles y realizar tu propia compania de mercenarios

Otra de sus carcteristicas en su ambiente el cual ellos han asegurado que es en lo que mas han trabajado

Aqui te dejo un post oficial del juego hecho por mi ahi encontraras toda la informacion que necesites sobre este videojuego
http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6697-post_oficial_de_mercenaries_2_world_in_flames_Playstation3.html
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Cuando leí el título y sin leer nada más, ya sabía que era un post de Yeisser jejeje.
La verdad es que el juego parce prometedor, por su jugabilidad. EL primero tuvo buenas críticas.
El apartado gráfico está bastante bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si es cierto, Yeisser es un forofo de éste título xDDD.

Van mejorando conforme sacan imágenes.


Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En ésta ocasión son los efectos de luz los que me impresionan,parecen innovadores y muy trabajados.Sobre su mecánica y argumento,espero que nos complazcan y no nos llevémos decepciones,ya que el título promete lo suyo.

Yeisser,"embajador del Mercenaries en laps3.com",jajaja.

A seguir campeón...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
soma dijo:
Si, la verdad es que son buenas.

A mi personalmente me gustan juegos como el grand theft auto, pero no se si este se le parecerá.
No se le parece mucho.. este es mas para romper crismas soma.. el GTA es el GTA, asi que esperate a septiembre y te lo copras... que va a esta de vicio vicio.. seguro.
A mi me gusta que todo empiece a tener ese nivel de detalle, si, pero el juego no me llama la atención en absoluto. No es un genero que me emocione vaya!
 
Superior