Rumo: MGS4 doblado

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no me pegueis por lo que voy a decir, pero yo prefiero a Hayter, ese es SNAKE y los demás son sucedaneos.
El doblaje en Castellano del uno fue genial, pero me gusta oir a los originales.
Ojalá haya versión original subitutlada disponible.
Es como Splinter Cell, los de Ubi se gastan las pelas en Michael ironside y nosotos oimos a Juan de los palotes.
Como dice ichi el doblaje del primero fue sublime, y yo ya me he acostumbrado a leer y ha escuchar la voz del pavo eso ( no se como se llama), hombre si viende doblado mejor que mejor, pero a mi lo que me va es jugar y no ver los videos, aunque algunos los enmarcaría xD.

Pues no me pegueis por lo que voy a decir, pero yo prefiero a Hayter, ese es SNAKE y los demás son sucedaneos.
El doblaje en Castellano del uno fue genial, pero me gusta oir a los originales.
Es como Splinter Cell, los de Ubi se gastan las pelas en Michael ironside y nosotos oimos a Juan de los palotes.

Iniciado por ichi_the_killer
Pues para gustos colores, pero difiero de vosotros, ya que los dobladores del primero fueron MAGISTRALES, y decir que los dobladores españoles, sea en juego (lo que menos), y en peliculas, no son de los peores.

Como dice ichi el doblaje del primero fue sublime, y yo ya me he acostumbrado a leer y ha escuchar la voz del pavo eso ( no se como se llama), hombre si viende doblado mejor que mejor, pero a mi lo que me va es jugar y no ver los videos, aunque algunos los enmarcaría xD.

Iniciado por spanishkiller
Uf, pues si no te gusta ver videos en MGS vas apañao, porque media historia son en videos xD. Como bien dices, algunos son para enmarcarlos, como el final de MGS3.

Iniciado por ichi_the_killer
Yo estoy deacuerdo con Ichi Hayter es Snake o así lo trasmite con el doblaje que le ponen en ingles al juego, la voz en ingles profundisa en un Snake que es frio serio y concentrado en su misión, ciertamente le queda muy bien la voz en ingles, aunque bueno la voz original es en japones claro está pero no entiendo nada jejeje

Saludos.
Esta es una noticia que me acaba de alegrar el año,jajaja...

Espero que sea totalmente cierta,porque me encanta Alfonso Vallés/Snake,me parece el tio mas sublime y brutal doblando en Epaña.Para mi es el auténtico Snake.Es pensar que el MGS4 recibirá un doblaje como el primero,y es que ya me estoy flipándo y todo XD,si me sabia los diálogos de memoria!!!

Se que Hayter es bueno,pero es un doblador,igual que Vallés.Y para vérlo doblado al inglés de un idioma diferente,lo veo al Español y con ese mountruo del doblaje XD.En caso de que prefiriera vérlo subtitulado,sería en su idioma original.

Saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn