Resistance -- 2.000.000 !!!!

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Pues eso, resulta que uno de los buques insignias de nuestras PS3 desde que saliera en tierras niponas y americanas allá por el mes de Noviembre, acaba de alcanzar la nada desdeñable cifra de 2 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Os hablo de Resistance: Fall of Man, que para hacer su debut en la Next Gen, no lo ha hecho nada mal. Deben estar muy felices los chicos de Imsomniac Games!! Felicidades !!clap2

Fuente: http://psmotion.blogspot.com/search/label/Noticias
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Era de esperar que este videojuego se convirtiera en el mas vendido de ps3, es el mejor que hay ahora mismo, y su historia..... Tambien hay que destacar que no ha tenido ningun contrincante digno
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente es un juego que no tuvo una calificacion muy alta por los sitios y revistas dedicadas, aun asi entre los juegos disponibles hasta el momento es practicamente indispensable.

Por cierto cada cuantas copias vendidas se convierte un juego en Platinum?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
varrelo dijo:
Tambien hay que destacar que no ha tenido ningun contrincante digno
Este juego es el que más contrincantes a tenido! El COD3 era un gran contrincante yo creo.

El motorstorm, por ejemplo... Cuales ha tenido... ninguno
El F1...ninguno
El Oblivion...ninguno

Aun asi el Resistance es muy superior al COD, sobre todo en el online:D

SaludoS!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice Varrelo ésto era de esperar. Resistance es simplemente el mejor actualmente en PS3. Ni Motorstorm ni nada ;). Al menos es mi opinión.

2.000.000 es una cifra estupenda. Si se ha vendido eso con éste juego, como venderá Killzone?...imaginaos, yo opino que el triple por lo menos. Con PS3 rebajada y todo...vereis...


Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Como dice Varrelo ésto era de esperar. Resistance es simplemente el mejor actualmente en PS3. Ni Motorstorm ni nada ;). Al menos es mi opinión.

2.000.000 es una cifra estupenda. Si se ha vendido eso con éste juego, como venderá Killzone?...imaginaos, yo opino que el triple por lo menos. Con PS3 rebajada y todo...vereis...


Un saludo.
Bueno templar esta vez estoy en desacuerdo contigo.

Primero porque Resistance no se puede comparar con ningun juego de ps3, sólo con COD3. Ya que los demás juegos pertenecen a diferentes géneros.

Y segundo por lo de Killzone. Yo creo que va a ser un espectáculo visual, pero no se por que la gente lo da por obra maestra cuando el primero fue un juego pasable de Ps2. El control era malísimo, sólo se salvaban las animaciones.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya, pero estamos hablando de la nueva generación, quiero decir con ésto que lo más probable Killzone 2 no tenga nada similar, ya que es un acambio radical de PS2 a PS3.

En cuanto a lo anterior que mecionas, estoy diciendo mis gustos. Por lo tanto me YO digo que ninguno se acerca a Resistance. Es MI opinión.


:)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo unico que esta claro aquí es que el resistance es un juego como la copa de un pino, y que a buen seguro estara en la serie platinum de nuestra negrita, entonces con la máquina rebajada habrá un resistance por máquina casi, porque hay que reconocer que él y el motorstorm sonlos mejores juegos actualmente, por lo menos en mi opinión.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tengo los mismos gustos de Templar y tambien pienso que el Resistance en estos momentos es lo mejor de lo mejor sin duda.. Dijeron que el Motorstorm iba a ser el mejor y que ivan a vender muchisimas copias pero por lo que vemos le gano el Resistance.

Espero con muuuchas ansias el Killzone 2.

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo tambien estoy con templar
El Resistance para mi es el mejor juego actualmente para ps3 y con el online te puedes pasar meses solo con este juego.
Almenos asta k salgan el nuevo PES 7, GTA IV, ASSASSINS CREED, y ya en 2008 FF XII

PD: Aver kien se anima acerme una firmita del Final Fantasy, que yo no tengo photoshop pa acerme ninguna..
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tengamos en cuenta que hay que comparar por generos y en ese tipo de genero el resistance el mejor y tambien en los juegos ke han salido de ps3 ha sido el mejor.
salu2!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
pos yo tengo el Resistance y el Call of duty 3 y me parece muxo mejor el Resistance...Luego compre el Padrino q bueno ta bien pero no deberia haberlo comprado y con el qeu mas vicio tengo con el Figh night round 3,el de boxeo...Que caña de juego y q vicio!!!
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Bueno era de esperarse por que creo que es uno de los mejores juegos tanto online y no online .......felicidades ...
salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Todo lo que conlleve buenas ventas para PS3 siempre es una buena noticia para nosotros.En el caso del Resistance,era muy previsible que se convirtiera en la referencia oficial para los compradores de la Bestia de Sony.De hecho,ya lo sabíamos meses antes de que salieran a la venta.

Sony promocionó mucho su título exclusivo estrella y no decepcionó,es un juego bastante bueno,pero no está a la altura de un fuera de serie.Si no,ya veréis como nadie se acuerda de el en cuestión de meses.Pero bueno,me alegra pronosticar eso,porque si no pasará lo que digo sería una muy mala señal para nosotros Xd.

Un saludo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Una buena cifra.. pero Stewie.. como que nadie se acordara de el???? yo me acordare de las risas que nos hechamos cuando jugamos juntos.. es la otia! xDDDD
Es cierto que según vayan saliendo nuevos titulos, quedara rezagado a un segundo plano, porque yo opino que el verdadero potencial de esta consola aun no lo hemos visto en marcha. En 2008 tendremos muchas dudas a la hora de elegir un juego que comprar.. eso no lo dudeis.. no sera como ahora, que el resistance o el motorstorm, son casi una compra obligada por la falta de mas titulos, aun asi, es un gran juego con el que yo me lo paso canica todos los dias.. pero todos todos!!!xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
crazy_bitxo dijo:
Una buena cifra.. pero Stewie.. como que nadie se acordara de el???? yo me acordare de las risas que nos hechamos cuando jugamos juntos.. es la otia! xDDDD
Pasará lo mismo XD,continuaremos la viciadas y las risas en Killzones,Gran turismos,etc etc etc...Menudas sesiones nos esperan macho jajaja!!!.Aunque aún nos queda cacho con el Resistance!.

Por cierto,a ver si os pilláis un buen headset y os unis a las matanzas del team "Bitxo/stewie".Somos unos paquetes,pero lo bien que nos lo pasamos :D...

Saludotes!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ey ya he descubierto lo que le pasaba a mis headhest Stewie xDD. Resulta que la salida la tenía mal y no os escuchaba, entonces tuve que configurar a predeterminado. Desde ahora os oigo por la tele, me tendgo que conformas hasta que me haga con unos nuevos ;)

La verdad que Online te partes, yo que nunva había jugado Online...me parto. Y más sin haber jugado, conocer de repente a un tío que es un crack diciento tonterías (Teniente_Hard) jajaja. Algunos saben de lo que hablo, ¿verdad?...cosas como " hola, hola...******

Venga chavlaes pillaos unos Headhest que no tienen desperdicio alguno ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
es el mejor juego de ps3 actualmente si lugar a duda alguna, no es que halla muchos juegos para competir pero aun asi es todo un juegazo
------------------------
 
Superior