Resistance -- 2.000.000 !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todo lo que conlleve buenas ventas para PS3 siempre es una buena noticia para nosotros.En el caso del Resistance,era muy previsible que se convirtiera en la referencia oficial para los compradores de la Bestia de Sony.De hecho,ya lo sabíamos meses antes de que salieran a la venta.

Sony promocionó mucho su título exclusivo estrella y no decepcionó,es un juego bastante bueno,pero no está a la altura de un fuera de serie.Si no,ya veréis como nadie se acuerda de el en cuestión de meses.Pero bueno,me alegra pronosticar eso,porque si no pasará lo que digo sería una muy mala señal para nosotros Xd.

Un saludo...
Una buena cifra.. pero Stewie.. como que nadie se acordara de el???? yo me acordare de las risas que nos hechamos cuando jugamos juntos.. es la otia! xDDDD
Es cierto que según vayan saliendo nuevos titulos, quedara rezagado a un segundo plano, porque yo opino que el verdadero potencial de esta consola aun no lo hemos visto en marcha. En 2008 tendremos muchas dudas a la hora de elegir un juego que comprar.. eso no lo dudeis.. no sera como ahora, que el resistance o el motorstorm, son casi una compra obligada por la falta de mas titulos, aun asi, es un gran juego con el que yo me lo paso canica todos los dias.. pero todos todos!!!xD

Una buena cifra.. pero Stewie.. como que nadie se acordara de el???? yo me acordare de las risas que nos hechamos cuando jugamos juntos.. es la otia! xDDDD

Iniciado por crazy_bitxo
Pasará lo mismo XD,continuaremos la viciadas y las risas en Killzones,Gran turismos,etc etc etc...Menudas sesiones nos esperan macho jajaja!!!.Aunque aún nos queda cacho con el Resistance!.

Por cierto,a ver si os pilláis un buen headset y os unis a las matanzas del team "Bitxo/stewie".Somos unos paquetes,pero lo bien que nos lo pasamos ...

Saludotes!!!
Ey ya he descubierto lo que le pasaba a mis headhest Stewie xDD. Resulta que la salida la tenía mal y no os escuchaba, entonces tuve que configurar a predeterminado. Desde ahora os oigo por la tele, me tendgo que conformas hasta que me haga con unos nuevos

La verdad que Online te partes, yo que nunva había jugado Online...me parto. Y más sin haber jugado, conocer de repente a un tío que es un crack diciento tonterías (Teniente_Hard) jajaja. Algunos saben de lo que hablo, ¿verdad?...cosas como " hola, hola...******

Venga chavlaes pillaos unos Headhest que no tienen desperdicio alguno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn