¿Cuales eligo?

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas peña,finalizando el curso ya y decidiendome a comprar mi "negrita" de una vez por todas,tras una larga espera, como ultimamente no e estao al dia de juegos y novedades quisiera que me aconsejasen sobre k juegos k esten ya en el mercado puedo pillarme,saber que por ahora solo serán 3, ya que no hay muxo money.XD

He pensao en el Virtua Tenis 3, ya k me encanta los jogos d deporte,pero como es offline pues l kita muxos puntos.El resistance es casi compra segura,por lo bien k hablan de él.
Aparte de ke me encantan los shooters.Bueno pues aconsejenme juegos.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas jabir93.

Te recomiendo los dos que has dicho más el Motorstorm, si te gustan los juegos de carreras y encim Online...:D

Si quieres te puedes esperar unos días a que salga "The Darkness".


No se según tus gustos tío.


Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas.Pues no me haia acordado del gran Motorstorm y sus carreras tan bestiales, sobre "The Darkness" voy abuscar informacion aver k tal esta y alomejor me lo cojo en vez del Virtua k se hace un poco monótono con el tiempo.¿Sabe de algun jogo d baloncesto k sale?Toy pensando en el NBA2K7
o el Street Homecourt aunke me temo k salen en Abril.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para jugar Online:
- NBA 2K7: De baloncesto, muy entretenido, completo que recrea perfectamente el mundo NBA
- Motorstorm: Carreras salvajes por cañones imposibles, muy bien ambientado. Quiza sus circuitos se me antojan cortos.
- PES 6: De PS2, pero sigue siendo imprescindible en cualquier biblioteca de jugon (hasta que salga el PES 7)
- Resistance: Fall Of Man: Juego por lo que dicen muy bueno en el entorno online. No lo tengo ni me gustan este tipo de juegos, pero echalé un vistazo.

Para Offline:
- Oblivion: De primera/tercera persona con toques de rol. Una gran eleccion si no tienes conexión a Internet.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si tuviera para pillarme tres serían:

Motorstorm
Resistance
Oblivion (si te gustan los juegos de rol)/ F1 (si te gustan la F1)

Saludos!!!

PD: Si te quieres pillar el NBA2k7, en play.com está por 28€ gastos incluídos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Yo te recomiendo si te gusta el boxeo Fight night round 3, esta muy bien hecho, lo malo es que no lo han traducido al castellano, por supuesto solo el manual. De carreras el, Motorrrstorrm! (MotorStorm)xD Y el resistance, peeeeero!!!, si te gustan los shooters y vienes como yo de los shooters de pc(que es lo mas normal), piensatelo bastante, pues quizas no sea tan completo como un shooter de pc, por el control de la punteria que en pc es perfecto con sus rapidisimos y precisos movimientos y luego para el software en si, parches, mejoras y otras cosas que en el pc tienes gratis, mods, skins, mapas,... y toda la pesca, aunque poco a poco y mas ahora PlayStation se acerque mas a un pc.
(yo soy mas de mouse, donde ponia el ojo ponia el puntero)Pero después de llevarme el chasco con el mando, y esos giros tan lentos de 180º, me pone de los nervios, aunque acabara cogiendole el truco, y el champiñón con el que apuntas o se te va o es demasiado lento aun tocando la opcion de sensivilidad, porque en pc era un parpadeo girarte y disparar antes de que te apuñalaran por la espalda, espero que reparen estos temas los programadores, como han hecho con Unreal Tournament 3, que hasta el sensor de movimiento podria funcionar, cosa que hasta podria ser mas interesante unir movimiento de punteria mientras te ahorras el champiñon para incluir otras funciones, y por supuesto seria otra opción para que la gente elija lo que mejor le vaya, mouse y teclado, mando, o mando mas sensor. Elijan sus opciones señores...
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Suscribo totalemnte lo que te puso Big en su post,el NBA2k7 es un juego fantástico,bastante complicado de manejar al principio,pero una vez que te acostumbres te va a encantar.
Las animaciones son bestiales y la jugabilidad ni te cuento.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas, gracias por vuestros consejos y colaboracion, que gran foro.Pues finalmente creo que me cogere el Motorstorm
por sus carreras salvajes, El NBA2K7 que no se si esta en venta ya, y el Resistance con su gran online.Como soy un novato toy buscando algun tutorial o guia pa la primera vez que se pone la "Bestia", configuracion y todo lo demas,osease
una guia bien completa que toke todos los temas.Ya que estamos ¿cuanto puede valer un mando sixasis?,pa poder exar unos pikes con los colegas.Y ¿Cual es el máximo numero de mandos que se pueden conectar a la PS3?,¿Depende de los puertos USB?

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
De nuevo preguntando como novato que soy,¿Se sabe algo del NBA Homecourt?, porque puede ser otra opcion interesante, aver si puedo conseguir un dinerillo extra y poder pillarme 4, seria bueno.POr ahora: El Motorstorm, que pena que no tenga modo dos jugadores,El NBA2K7 ó el Street Homecourt,depende, y el Resistance.Si puediera pillarme 4,como cuarta opcion me cogeria el Oblivion o me esperaría al "The Darkness" o al "Figh Night Round" ambos juegazos, toy dudando :confused: , es lo que tiene ser un novato que quieres todos los juegos y.....;)

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jabir93 dijo:
Buenas, gracias por vuestros consejos y colaboracion, que gran foro.Pues finalmente creo que me cogere el Motorstorm
por sus carreras salvajes, El NBA2K7 que no se si esta en venta ya, y el Resistance con su gran online.Como soy un novato toy buscando algun tutorial o guia pa la primera vez que se pone la "Bestia", configuracion y todo lo demas,osease
una guia bien completa que toke todos los temas.Ya que estamos ¿cuanto puede valer un mando sixasis?,pa poder exar unos pikes con los colegas.Y ¿Cual es el máximo numero de mandos que se pueden conectar a la PS3?,¿Depende de los puertos USB?

Salu2
El NBA 2K7 está en venta hace ya un tiempo.
La configuración de la PS3 es sencilla y si te atascas, aqui estamos nosotros.
Un mando de Sixaxis vale 50 € mas o menos.
Se pueden conectar hasta 7 mandos a la vez.
Los puertos USB sólo sirven para recargar la batería de los mandos y conectar discos duros y llaves de memoria externas.


Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buenas,jabir93...

Te muevo éste hilo a juegos,puesto que creo que encaja mejor por allí.Me parecen buenos consejos los que se te han dado,las opciones a parte de Resistance para mi son,o el Motorstorm o el NBA2K7,es mi opinión...

Un saludo...
 
R

Roberthedarkman

pos yo voy a darle la tuerca a todo... pa gustos colores xD para mi el motorstorm es 1 caca como 1 piano cierto es que tiene wenos graficos pero... la duracion? es todo rato acer lo mismo son 8 circuitos y cuando se acaba ke aces jugar online? si si cierto es ke tiene modo online pero pa jugar te tiras media hora pa pillar gente... para mi hay 4 juegos imprescindible pa ps3 hoy x hoy y son estos: oblivion, virtua tennis 3, call of duty 3 (que no porque nadie abla de este juego cuando es 1 obra de arte) y el resistance 1 saludo;)
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
yo tengo moto storm y es el mejor juego a su estilo compratelo que no te vas arrepentir. y lo puedes jugar en linea es un juego que no aburre.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
jabir93 y roberthedarkman, tengo una duda existencial con respecto a vuestra forma de escribir.
¿Por qué en la mitad de posts escribís bien, y en la otra mitad lo hacéis como un chimpancé disléxico-bipolar?
Lo digo en serio. He intentado descifrar posts ilegibles en el que hay mega-abreviaturas, "k" en lugar de "que" (es que ni siquiera suena fonéticamente igual), y una inmensa cantidad de barbaridades.
Hasta hay posts en el que a veces sustituís una "k" solamente y el resto todo bien.

Si fuera por deficiencia cultural/costumbre, lo lógico es que todos los posts fueran igual. Pero no lo son. Algunos bien, otros no. ¿Es por tocar las pelotillas? ¿O es que hay momentos en los que os sentís más guays que ali-g o los protagonistas de jackass y por eso os acordáis de escribir mal? Es que haciendo esto, si no tenéis ningún problema psicológico, debería costaros un esfuerzo mental añadido usar las abreviaturas.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Buenas, primero perdón por la ortografía,y ya me he decido por los juegos que me voy a comprar serán el Mortorstorm me han hablao bien del juego,el Resistance : Fall of Man , juegazo que no me lo puedo perder, muy buen online y el NBA2K7, juegazo con buen online y liga propia.Creo que con esos tres tendré para rato, en Julio o Agosto caerá el Ninja Gaiden Sigma y el Oblivion.

Salu2
 
R

Roberthedarkman

predicador se que me quieres con locura xDDD porque no haces mas que ver mis posts y mirar mis "faltas ortograficas" cuando bastante gente escribe peor que yo y abreviando mas... o sino echale 1 vistazito a varios posts;)

sorry por desviarme del tema... 1 saludo;)
 
Superior