¿Cuales eligo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pos yo voy a darle la tuerca a todo... pa gustos colores xD para mi el motorstorm es 1 caca como 1 piano cierto es que tiene wenos graficos pero... la duracion? es todo rato acer lo mismo son 8 circuitos y cuando se acaba ke aces jugar online? si si cierto es ke tiene modo online pero pa jugar te tiras media hora pa pillar gente... para mi hay 4 juegos imprescindible pa ps3 hoy x hoy y son estos: oblivion, virtua tennis 3, call of duty 3 (que no porque nadie abla de este juego cuando es 1 obra de arte) y el resistance 1 saludo
jabir93 y roberthedarkman, tengo una duda existencial con respecto a vuestra forma de escribir.
¿Por qué en la mitad de posts escribís bien, y en la otra mitad lo hacéis como un chimpancé disléxico-bipolar?
Lo digo en serio. He intentado descifrar posts ilegibles en el que hay mega-abreviaturas, "k" en lugar de "que" (es que ni siquiera suena fonéticamente igual), y una inmensa cantidad de barbaridades.
Hasta hay posts en el que a veces sustituís una "k" solamente y el resto todo bien.

Si fuera por deficiencia cultural/costumbre, lo lógico es que todos los posts fueran igual. Pero no lo son. Algunos bien, otros no. ¿Es por tocar las pelotillas? ¿O es que hay momentos en los que os sentís más guays que ali-g o los protagonistas de jackass y por eso os acordáis de escribir mal? Es que haciendo esto, si no tenéis ningún problema psicológico, debería costaros un esfuerzo mental añadido usar las abreviaturas.
Buenas, primero perdón por la ortografía,y ya me he decido por los juegos que me voy a comprar serán el Mortorstorm me han hablao bien del juego,el Resistance : Fall of Man , juegazo que no me lo puedo perder, muy buen online y el NBA2K7, juegazo con buen online y liga propia.Creo que con esos tres tendré para rato, en Julio o Agosto caerá el Ninja Gaiden Sigma y el Oblivion.

Salu2
predicador se que me quieres con locura xDDD porque no haces mas que ver mis posts y mirar mis "faltas ortograficas" cuando bastante gente escribe peor que yo y abreviando mas... o sino echale 1 vistazito a varios posts

sorry por desviarme del tema... 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn