Trailer Mercenaries 2

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
AAAA!!!!! valla pedazoo de juego!!! aora si que tiene mas pinta de ser de la nueva generacion :) , y jod**!! con el arcenar que tienen! bamos esque en cundo salga me lo compro! me montare una.... XD!!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
IMPRESIONANTE. Los trailers anteriores no me habían sorprendido mucho, pero este, sobretodo en el momento en el que el barco destruye el puente, es espectacular.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La verdad que este video esta mucho mejor que los que había visto previamente... esté juego no me va a faltar se desarrolla en mi tierra natal así que quiero ver que también la recrean.

PD: Yeisser se te adelantaron jejejeje ya que siempre eres el primero en informarnos de este juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Esta muy wapo, yo lo iva a postear pero veo que te has avanzado, os dejo aki el video en formato youtube:
[youtube=jI6dd4bVnb0]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento pinta muy bien,aunque alguna animaciones parecen algo bruscas y los efectos de las explosiones un tanto pobres,es pronto para opinar abiertamente,ya veremos.

Sobre la mecánica del título,aún me faltan por descubrir algunas dudas que tengo guardadas.No tengo muy claro como funcionará,(y eso que Yeisser nos proporciona información a menudo),pero seguro que lo probaré a ver si me convence.
 
Y

Yeisser

Dios al fin alguien me ha ganado han posteado un video de Mercenaries 2 primero que yo jajaja no enserio que el juego ha mejorado bastante graficamente pero debe mejorar mas para llegar a su maximo nivel yo estoy muy seguro que este va ser un gran juego y recordemos que falta mucho para su salida ya que saldra para el mes de diciembre y todavia queda mucho tiempo para mejoras graficas saludoss a todosss.El video que esta posteado aqui esta completo y que el anterior le falta una parte del video

[youtube=GQFi0hKKRzQ]video[/youtube]​
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tiene pinta de ser tipo just cause no?? Aunque como sea igual de mierda le van a dar x saco. Tiene bastante mejor pinta que el j.c, habra que ver como evoluciona.
 
Y

Yeisser

No se parace en nada Just Cause como referencia se parece un poco mas grand theft auto pero mas violento y explosivo.Este juego se caracteriza por su libertad, realismo y jugabilidad. (Estos son los tres protagonistas del juego pero falta un personaje que sera la sorpresa del juego ya se aseguro que el presonaje sera mujer y al paracer va ser Venezolana ya que aparece en Venezuela va comenzar su apericion y esta se va aliar con esta gurpo de mercenarios)

Aqui te dejo el post oficial del juego en donde encontraras toda la informacion sobre Mercenaries 2 World In Flames saludoss esperoo que te halla servido de ayuda amigo

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6697-post_oficial_de_mercenaries_2_world_in_flames_Playstation3.html
 
Última edición:
Superior