Trailer Mercenaries 2

Conversación publicada en el foro Juegos

De momento pinta muy bien,aunque alguna animaciones parecen algo bruscas y los efectos de las explosiones un tanto pobres,es pronto para opinar abiertamente,ya veremos.

Sobre la mecánica del título,aún me faltan por descubrir algunas dudas que tengo guardadas.No tengo muy claro como funcionará,(y eso que Yeisser nos proporciona información a menudo),pero seguro que lo probaré a ver si me convence.
Dios al fin alguien me ha ganado han posteado un video de Mercenaries 2 primero que yo jajaja no enserio que el juego ha mejorado bastante graficamente pero debe mejorar mas para llegar a su maximo nivel yo estoy muy seguro que este va ser un gran juego y recordemos que falta mucho para su salida ya que saldra para el mes de diciembre y todavia queda mucho tiempo para mejoras graficas saludoss a todosss.El video que esta posteado aqui esta completo y que el anterior le falta una parte del video

[youtube=GQFi0hKKRzQ]video[/youtube]
No se parace en nada Just Cause como referencia se parece un poco mas grand theft auto pero mas violento y explosivo.Este juego se caracteriza por su libertad, realismo y jugabilidad. (Estos son los tres protagonistas del juego pero falta un personaje que sera la sorpresa del juego ya se aseguro que el presonaje sera mujer y al paracer va ser Venezolana ya que aparece en Venezuela va comenzar su apericion y esta se va aliar con esta gurpo de mercenarios)

Aqui te dejo el post oficial del juego en donde encontraras toda la informacion sobre Mercenaries 2 World In Flames saludoss esperoo que te halla servido de ayuda amigo

http://www.laps4.com/foro/juegos_PS3...ystation3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4