Posible portada del resident evil 5

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui posteo la portada del resident evil 5 para la ps3. No se si es fake lo mas seguro es que si. A mi todas las portadas me huelen a fake no se porque.

A mi parecer esta muy buena la portada:



Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vaya caca de portada espero sinceramente y por el bien de la humanidad que no la saquen, porque no les pienso salvar (en el juego).
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Fake, la imagen de la portada esta obtenida del video, y como dije en otro post, la relacion Longuitud - anchura es menor.

Saludos

Edit: esto...el numero cinco esta echo a Paint?? XD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues a mi me gusto y mucho. Aunque mucho no se esmeraron en hacerla porque esa portada se puede hacer tranquilamente con el programa fireworks.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
buenoooooooooo vaya patata de portada colega,esto es un fake enormeeeeeeeee!!,espero que lo sea no me convence nada.

saludos!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que fake más horrible, como alguien se presta para hacerle eso a tan maravillosos juego.. estoy anonadado :O...

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Puff vaya fake más malo... Está sacada del video CG que todos hemos visto, el 5 ese parece una vela de tarta de cumpleaños, y encima pone PAL y no sabemos si será region-free. Jaja cuánto esfuerzo les debió costar hacerla (bueno me río pero la oficial del 4 de PS2 y PC es penosa también... mejor la de GC)
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Jajaaaa Mas Falasa Que Billete De 30 Dolares

:D OE MAN BUENA CON EL DISEÑO GRAFICO
PERO NO COMBENSE PS
PERO SIGUE PRACTICANDO, POR AHI QUE TE SALE UNA
JEJEEE
SALU2:cool:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
bueno simplemente se ah hecho con el photoshop, te digo porque esta es la parte del video de re 5 en la que empiezan a venir los monstros detras suya...y el esta en el centro...
muy simple y una mierda de portada
saludos!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
que fea portada ojala que nunca sea asi es la peor
lo siento pero estas humillando a Konami con su gran saga de Resident Evil

Saludos clap2
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
No es de mi agrado este fake, podrian hacerse algo mejorcito sin animos de ofender y es que no es creible que un juego tan esperado y con tanto presupuesto haga este tipo de portadas pero por lo menos nos entretienen!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
nooooooooo! si ni siquiera lo habra hecho los del juego, estos son por ahi unos que hacen chorradas de estas y las cuelgan en internet, como ivan a hacer esto hombre, por dios!
saludos!
 
Superior