Rumor: Episode Two + Portal + Team Fortress 2:el 9 de octubre

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya veis, corre un rumor, un simple rumor. ¿Será cierto?

Noticia:

Desde hace unos días se viene rumoreando que Valve podría tener ya decidida la fecha de salida del esperado Episode Two que, como todos ya sabréis, vendrá acompañado por el original Portal y el adictivo Team Fortress 2. Sería el próximo 9 de octubre tanto en Steam, como en tiendas comerciales. El origen del rumor proviene del portal Shacknews, donde sus redactores tuvieron una entrevista con Valve en la que se comentó el tema del lanzamiento de la segunda expansión del Half Life 2. Teniendo en cuenta que previamente ya existían informaciones que hablaban de un lanzamiento en octubre, se puede dotar de gran credibilidad a esta nueva fecha. Se desconoce si este lanzamiento será simultáneo en todo el mundo o sólo para EEUU, aunque apostamos que en Europa saldrá unos días más tarde como viene siendo habitual. Por último, destacar que los chicos del estudio aseguran que el desarrollo del juego va muy bien en todas las plataformas, lo que puede posibilitar un lanzamiento simultáneo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Nos mantenemos a la espera de que Valve confirme o desmienta esta fecha


Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Bueno este pack ya esta casi confirmado y se llama "The orange Box" o "The black Box" ahora mismo me entro una laguna asi que no estoy seguro, de la fecha la verdad es que no se nada, pero se hablaba del ultimo trimestre del anio asi que es muy posible.

Realmente el ultimo trimestre del anio estara cargadisimo de juegos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
En efecto "The orange box".

Relamente estás en lo cierto, a finales de año tendremos que preparar pasta, se avecinan juegos estupendos.


Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El black box era en un principio la versión para PC, luego la quitaron.
La orange para consolas permanece y ya se ha confirmado por Valve hace un tiempo que salía en Octubre. La fecha exacta no sé si será eso u otra pero el mes no creo que cambie.
Yo tengo interés por ver como se ve para la play porque no ha salida nada aún, pero bueno decían que lo habían optimizado para multinúcleo o sea que no tendría que ir mal con 8.
El HL2 ya tiene unos añicos pero para mi es el mejor shooter de la historia. Quitando eso el contenido que lleva es más que aceptable. El acabose habría sido que saliera con el Ep.3, pero habrá que esperar.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Ya esta disponible en Steam "The Orange Box" y contiene: HL2, Episodio 1, Episodio 2, Portal, Team Fortress 2. Se puede comprar cada juego por separado. Si supiera como os pondria una imagen...

Precios:

Half-Life 2: $29.95
Half-Life 2: Episode One: $19.95
Half-Life 2: Episode Two: $29.95
Portal: $19.95
Team Fortress 2: $29.95

Precio individual comprando cada juego de forma individual: $129.75
Precio del paquete completo $49.95 (Ahorro $79.80 )

¿Este paquete saldra en PS3?

Un saludo
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, este paquete saldra en PS3 pero en noviembre. HEmos puesto trailers y videos de GamePlay en la zona de videos de Laps3.com
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
SI, gracias JoseLuis, he visto los videos de Portal y me ha parecido un juego muy interesante, por eso os he puesto la informacion de que ya esta a la venta para PC.

Que ganas tengo de pillarlo para la PS3 !!

Por cierto, imagino que saldra traducido a español ¿no?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
...

yo tengo la version de pc y os recomiendo esta compra a todos los amantes de los FPS. Tiene modo single brutal con una muy buena historia y tiene multi tanto con HL como con TF2 (este ultimo BUENIIIIISIMO). Ademas Portal esta muy bien, es mas bien un juego de puzzles en el q tienes q conseguir todo generando unicamente 2 puertas dimensionales con las q ir pasando los niveles, muy muy bueno la verdad el pack completo. Lastima q sea con un pad... ^_^
 
Superior