COD 4 VS Brothers in Arms Hell´s Highway

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas tardes:

Bien abro éste post para saber vuestras opiniones a cerca de éstos dos pedazo de juegos bélicos.

Yo acabo de ver el video de Brothers in Arms Hell´s Highway, y lo flipo en colores. Lo que más me gusta de éste juego es su apartado técnico, podremos ver explosiones con total realismo, escenarios perfectamente elaborados...
Tambien quisiera destacar el concepto "estrategia", mandar a donde quieras a tus soldados simplemente marcando el lugar tiene que ser una pasada.

Podremos destruir todo tipo de objetos, coches, farolas, ventanas, paredes...de ésta últim se sabe que si hay un enemigo detrás de ésta podremos matarlo, ya que las balas atraviesan paredes, claro siempre y cuando la pared no sea resistente, depende del material... vamos realísimo.


En cuanto a Call Of Duty 4, simplemente quisiera deciros (aunque lo sepais), que es alucianante. Y aunque no nos hayan mostrado muchos videos, se puede decir que el juego será...¡BRUTAL!

COD 4 tiene un punto a su favor, ya que su modo Online es muy bueno y vistoso.
De Brothers in Arms Hell´s Highway no puedo decir lo mismo porque ni siquiera sé si lleva éste modo :D. Si confirmais que sí, no sabría que juego elegir xD.


Ya sabeis...¿qué juego os gusta más?


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo he visto el vídeo de COD4 y es impresionante (Tengo ganas de matar a bin laden), pero el video de Brothers in Arms Hell´s Highway, no lo he visto, podias ponerlos los enlaces
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
templar dijo:
Porsupuesto, aquí lo tienes. Dejaló cargar:

http://www.gameprotv.com/brothers-in-arms-hells-highway-video-3661.html

A ver si os gusta.
Muchas gracias Templar.

Veamos: COD4, esta basado en la Guerra del Golf, el jueguecito tiene su punto.

Si tenemos en cuenta que el armamento, vehículos, escenarios, ect... los vemos ha diario en la vida real, y ha eso le sumamos las ganas que tenemos todos de matar a Osama bin Laden pues el juego es simplemente IMPRESIONANTE eek eek

Y si hablamos de:
Brothers in Arms Hell´s Highway, basado en la Segunda Guerra Mundial, los escenarios los hemos visto en cantidad de peliculas y todos hemos querido ser como el General Paton, pues el juego es ALUCINANTE.

Si sumamos las palabras IMPRESIONANTE Y ALUCINANTE, resulta que tenemos que ahorrar mucha pasta para las próximas navidades. (Mi Jefa se queda sin regalos de navidad)

PD: Solo faltaba que hicieran uno de la Guerra Civil Española
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
que puedo decir la verdad los 2 estan EXELENTE!! y si me ponen a decidir por 1 pues mejor para no tener problema me compro los 2 jejeje por que son 2 titulos que daran de que hablar ya que ambos tendran distinta jugabilidad (misiones) y claro lo mejor de todo que el ONLINE de los 2 sera una ADICCION TOTAL!!!

ke buenos juegos!!! :pbj: clap2 clap2 :pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pepemurcia dijo:
Muchas gracias Templar.

Veamos: COD4, esta basado en la Guerra del Golf, el jueguecito tiene su punto.

Si tenemos en cuenta que el armamento, vehículos, escenarios, ect... los vemos ha diario en la vida real, y ha eso le sumamos las ganas que tenemos todos de matar a Osama bin Laden pues el juego es simplemente IMPRESIONANTE eek eek

Y si hablamos de:
Brothers in Arms Hell´s Highway, basado en la Segunda Guerra Mundial, los escenarios los hemos visto en cantidad de peliculas y todos hemos querido ser como el General Paton, pues el juego es ALUCINANTE.

Si sumamos las palabras IMPRESIONANTE Y ALUCINANTE, resulta que tenemos que ahorrar mucha pasta para las próximas navidades. (Mi Jefa se queda sin regalos de navidad)

PD: Solo faltaba que hicieran uno de la Guerra Civil Española


Ahora que dices lo de la guerra Civil... estaría bien ;)


Un saludo
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
la verdad es que no sabria decir cual es el mejor puesto que ambos trailers son muy buenos creo que lo mejor sera probarlos y una vez lo hallamos probado podremos decir realmente cual nos parece mejor
-----------------------------
 
R

Roberthedarkman

uuuuuuuuuuf uuuuuuuuuuuuf dificil eleccion y me decanto mas x el brother in arms ami ubo 1 video que me dejo mudo... cuando le tiran la granada y se desintegra todo y se oye 1 sonido too real... uuuuuf me dejo enamorao dudo que eso el cod 4 lo tenga... seran 2 juegos muy buenos eso esta claro... 1 saludo;)
 
Superior