Nuevas imágenes de COD4

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Dios que pinta tiene este juegazo, estoy esperándolo especialmente por el modo on-line que tiene que ser espectacular.

Gracias querido templar ;)

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Puff este juego cae fijo!!! Vaya pasada de imágenes! La primera sobre todo! Ya estaba yo pensando en comprarme este Call of Duty ( el 3) pero este cae seguro.. Habrá que ir ahorrando jejeje

Saludos!!

Edito: Ya vivo en laps3.com jejeje!
 
R

Roberthedarkman

si ya tengo el COD 3 y me vicio y mas en online con el 4 amos me lo comnpro de cabeza que juegazo que ambientacion ade+ parece como si este COD utilizara un nuevo motor grafico lo veo muy muy cambiado en comparacion al 3 aun asi juegazo fijo 1 saludo;)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Imagenes buenas NO....sino INCREIBLES.....se nota como le estan dando mucha importancia a los efectos de luz...lo que le da un realismo GENIAL!!
Titulo a tener en cuenta sin duda....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad es que me ha gustado mucho las imagenes y creo que este juego si sigue asi sera una compra obligada.

Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Este cae seguro, me he jugado todos los COD tanto de ps2 como de 360, y éste cae para la PS3 fijo. Realmente pinta muy bien, muy buenas imágenes Templar.
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
De nada chicos.

Espero que sea un bombazo como el COD 3, que éste año a sido una pasada y lo está siendo. Lástima que no lo tenga... :( xD

Un saludo.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
menudo juegazo el 3 ha sido muy bueno pero las imagenes de este ultimo parecen mucho mejores aber el modo online si supera al resistance
--------------------
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Dudo mucho que supere a Resistance en cuanto a modo de juego y demás. Graficamente no te digo que no, es más, esoty seguro que sí. Solo hay que ver las imágenes xDD
 
R

Roberthedarkman

templar es cierto... yo veo en este nuevo call un salto grafico considerable no se parecen en nada al call 3 cuando por 1º vez vi esas imagenes pensaba que era el metal gear solid 2 jajaja entre la lluvia helicopteros y que esta de noche... ains que mal estoy de la cabeza sera la ps3 que me trastorna la cabeza jajaja en fin... juegazo asegurado y compra yo creo que casi obligada 1 saludo;)
 
Superior