Más detalles de Ninja Gaiden Sigma

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Argumento central y características esenciales:

La aldea de Ryu Hayabusa ha sido atacada, su clan destruido y la Espada del Dragón Negro, una reliquia de poder inimaginable, ha sido robada por el malvado Imperio Vigoor. Juega como el Maestro Ninja, Ryu Hayabusa, e infíltrate en el Imperio Vigoor acabando con malvados ninjas y demonios mientras intentas derrocar al Imperio, vengarte de tus enemigos y reclamar la Espada del Dragón Negro. ¡Domina la técnica de las dobles katanas, devastadores hechizos mágicos y una gran variedad de armas mientras luchas en esta exclusiva versión para PlayStation 3 con diferentes ajustes de dificultad! ¡Sube tu puntuación a los rankings de PlayStation Network para comparar tus habilidades Ninja con el resto del mundo! ¡Experimenta la mejor acción ninja en alta definición 1080p corriendo a 60 frames por segundo con sombra propia de personajes!

La maligna Espada del Dragón Oscuro...
Una espada legendaria, que se dice se había forjado con los huesos de un Dragón Negro, trajo la plaga y la muerte al mundo en la época de los mitos antiguos.
Desde el amanecer de la historia ha sido protegida por los miembros del Linaje del Dragón por su increíble capacidad para el mal, gracias a las almas de los Dragones Negros derrotados que moran dentro de ella.

Se dice que si se rompiese el sello de la Espada, reuniría todo el odio y la maldad de la Humanidad y los conferiría al que la empuñase, transformándole en la encarnación del Diablo; y ni siquiera los miembros del Linaje del Dragón que la protegen conocen el alcance real de su poder...

Y ahora, la Espada del Dragón está firmemente agarrada por las manos del joven ninja Ryu Hayabusa...

Novedades - Nuevos personajes jugables y misiones: Podrás jugar como Rachel y acceder a tres nuevos niveles, exclusivos para PS3.

- Nuevas armas: Espadas dobles y otras… asegúrate de probar el poder Ninpo (magia Ninja), especialmente diseñada y preparada para Rachel.

- Nuevos enemigos: se han añadido aproximadamente 10 clases diferentes. Ten cuidado con su IA, que ha evolucionado y ahora son más despiadados.

- Nuevas acciones que permiten una amplia variedad de habilidades y ataques, como “correr sobre el agua” y “disparar en el aire”

- Funciones del mando de control (Six-axis): Moviendo el mando rápido, se aumenta el poder de Ninpo y permite al personaje escapar de las garras del enemigo cuando te atrapa.

Objetos

A lo largo del juego se pueden encontrar una amplia gama de objetos de efectos variados.

- Objetos de curación _ Son objetos que rellenan tu fuerza o poder Ki Además, la curación también se puede realizar absorbiendo ciertas formas de Esencia. De este modo puedes elegir cuándo utilizar tus objetos de curación para acabar con tus enemigos de forma más eficaz.

- Elixir de la vida espiritual, que cura ligeramente las heridas de Ryu, Elixir del diablo, que rellena ligeramente el poder Ki de Ryu y el Gran elixir espiritual , que cura por completo las heridas de Ryu.

- Escarabajos dorados. Son tesoros legendarios, que se pueden encontrar repartidos por el mundo, pero son muy raros; ese es el motivo de que sean deseados por coleccionistas de todas partes. Se rumorea que un hombre llamado Muramasa está muy interesado en conseguir algunos...

- Brazaletes y pendientes. Tu personaje aumentará sus atributos al ponerse brazaletes y pendientes, aunque sólo se puede tener puesto un accesorio cada vez, así que tendrás que elegir el objeto más eficaz para cada situación: El brazalete del sol, que aumenta el poder de ataque de Ryu y los Pendientes de la luna , que aumentan el poder defensivo de Rachel.

Armas principales
Hay muchas armas disponibles, muchas de las cuales se pueden mejorar, convirtiéndose en otras, en la lista de armas formidables encontrarás entre otras:

Espada del Dragón. Una espada japonesa que ha pasado de generación en generación en el clan ninja Hayabusa. Se dice que se forjó a partir del colmillo de un dragón.

Garra del Dragón y Colmillo del Tigre. Dos espadas japonesas que según se dice fueron propiedad de un famoso maestro en el arte de las dos espadas.

http://www.ojgames.com/article/articleview/981090/
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Buena información,creo que éste título no me lo compraré,ya que uno tiene su pequeño presupuesto y prefiero ajustárlo a otros títulos mas interesantes.Aunque ésta decisión estará sujeta a cambios según me pegue el venazo.


Eso si,bonito "copy and paste"...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
buena informacion need for speed, pero yo a lo contrario ke stewie si me lo comprare, se me hace uno de los mejores juegos ke saldra para nuestra ps3 en este año.
PD: Stewie yo tambien estoy con bajo presupuesto jeje xD

salu2!!
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Yo probé la demo del juego y sí, estaba bien, pero no me parecía tan bueno como suele decir la gente. Además lo encuentro bastante lineal y repetitivo.
 
Superior