GTHD especial Audi

Conversación publicada en el foro Juegos

Como podéis ver en el enlace, se prepara una nueva versión de GTHD basada en Audi (TT y R8 en las imágenes) y con el circuito de La Sarthe. Habrá que estar pendientes porque parece ser que se presenta este fin de semana. Saludos

Los mejores modelados de un coche que he visto en mi vida.
El modelo es muuuuuuuuy parecido al original.. ya me mola!!! aunque como corra igual que el famoso Ferrari cuatro latas lo voy a intentar tirar por el gran cañon para abajo.. por chapuceros,jejeje.
Lo de sacarlo gratis.. nose, supongo que estaran aprobechando los diseños del siguiente Gran Turismo para hacernos un amaiketako (almuerzo).. del siguiente Gran Turismo.. el cual estara mucho mejor que este engendro del GTHD.. espero!!!!
Habrá que catárlo en caso de que sea gratuito,claro está.Porque al GTHD que ya tengo no juego nunca de los jamases XD.No se,a mi lo que me gusta es ir consiguiéndo coches,tuneárlos como el neng e ir haciéndo colección en el garaje.Además,teniéndo el F1 me quito el mono de velocidad,me parece superior en éste momento,hasta que saquen el 5,vaya que si,(bueno,Dattebayoo) XD...

Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros XD
¿Quién ha dicho que lo vayan a poner para descargar?Además con circuito nuevo. Aún estoy esperando el 350 nismo que sacaron el vídeo pero no el coche.
Parece que las compañías les paguen para que metan sus coches. Madre mía que modelado. Supongo que el GT5 se parecerá a este, más que nada porque no me lo puedo imaginar con mejores gráficos, por lo menos los vehículos.

Por cierto Bixo PEAZO DE AVATAR tio,me encanta,te da un aire más agresivo jajaja...el Jin Kazama se ha fumao un flychiwini o que?,menudos tarros XD

Iniciado por stewie_griffin
Juas juas juas juas.. un cualo??? flychiwini eh?jajaja.. sera eso tio!
Que ya sabes que me gusta poner ojitos rojos a la peña y hacerme firmas con pinta agresiva. Son las que ma me molan y como llevo dos dias sin internet mas que a ratos en el curro, despues de terminar unos planitos he tenido tiempo de hacerme esta firmilla y el avatar a juego. A mi al menos me ha gustado mucho como me ha quedado, lo que pasa que le hubiera metido alguna cosilla mas, pero siempre hay tiempo de terminarlo para el siguiente concurso,jejeje.

-Como??? que creeis que no se puede hacer un modelado mejor de los coches??? pues esperad y vereis, porque yo creo que llegaran a hacer replicas aun mas exactas si cabe que esta, sino tiempo al tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn