Filtradas las posibles fechas de MGS4 y GTAIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Siento corregirte pero según eso saldrán el 1 y el 16.

Fíjate que la fecha de la segunda es 11/01/07 es decir 11 (mes) / 01 (día) / 07 (año)

Saludos

Iniciado por rellik1990
Sorry, fallo mio, ya esta corregido. Me he liado con lo de las fechas en ingles, que ponen primero el mes, despues el dia y el año .

creo que estas supuestas filtraciones, son de un programa que tienen las tiendas con el precio y eso, y las tiendas aun no saben cuando sale.

desde mi punto de vista, FAKE

Iniciado por varrelo
Di lo que quieras, tambien hubo una ocasion en que las mismas imagenes sobre Beautiful Katamari en 360 y Ace Combat exclusivo de 360, parecian fakes y al final lo clavó

Edito:

Yo también creo que es un fake y de los grandes. Solo os teneis que fijar dónde pone: Retail 59.99, que supongo que será el precio. No puede ser que estos dos juegos valgan 60€/$ y no 70€/$.

Iniciado por Skuler
Como ya he dicho antes, son fechas americanas, antes el mes que el dia, por lo tanto son 60 dolares, que es lo que valen los juegos de las thirds.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn