Filtradas las posibles fechas de MGS4 y GTAIV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Todavia tengo algo de esperanza en el hecho de que el MGS:4 salga este anio. Y es por dos motivos: en el trailer de hace unos anios salia 2007 y todavia falta el E3 y el TGS para que nos haga la sorpresita. Y el GTA ya casi estaba confirmado para esa fecha.

Iniciado por godzillamx
No le hagas mucho caso al video del otro dia porque no es oficial, fue remasterizado por un usuario y no por Konami.
Lo del video que lo remasterizo un gacho son solo rumores y bastante infundados. Si os habés fijado bien hay personajes que incluso llevan otra indumentaria y si le sumamos los nuevos efectos casi que le tenían que pagar los de Konami al supuesto timador por mejorar el juego.
La fecha del GTA ya se sabía hace días y la del MGS no la esperéis para antes del 08. Que tienen que meterle vibración leñe.

Lo del video que lo remasterizo un gacho son solo rumores y bastante infundados. Si os habés fijado bien hay personajes que incluso llevan otra indumentaria y si le sumamos los nuevos efectos casi que le tenían que pagar los de Konami al supuesto timador por mejorar el juego.
La fecha del GTA ya se sabía hace días y la del MGS no la esperéis para antes del 08. Que tienen que meterle vibración leñe.

Iniciado por heXagon
Hay un rumor que dice que la vibracion llegara en noviembre, a lo mejor viene el MGS4 con un mando con vibracion de "regalo"
Hombre, pues no estaria nada mal un mandito de camuflaje para la negra, jujujuju, la verdad es que lo veo bastante factible lo de la vibracion. Yo con que saquen el GTAVI para esa fecha no me importa que tarden tres mesecitos en sacar el MGS4, asi ahorro y me puedo centrar en un juego :P
Si esto es cierto, es una alegria para mi, porque son dos de mis imprescindibles. Octubre esta a la vuelta de la esquina, y me tirare un mesecito largo jugando con el GTA, despues solo tendre que esperar unos 40 dias para el que podria catalogar como mejor juego de la historia.

Referente a lo de las imagenes, eran de una cadena importante de alquiler y venta, estilo "Game" pero creo que tambien con peliculas. La otra vez no fallaron.

Y por favor, JAVSP, no hagais mas veces la mierda de lo de 100 letrassssssss que apesta, si no tienes nada que decir no escribas un post, que da asco tener que leer un millon de post de este tipo. Lo siento, porque lo pagas tu, pero has sido la gota. No cuesta nada poner:

Vaya dos juegazos que vienen, me chiflaria tener pasta para pillarme los dos cuando salgan al mercado ¿por cierto de donde eran las imagenes?

O

¿De donde son las imagenes? es que estoy desesperado por pillar el GTA y no veo el momento de que llegue. Hoy meto otro euro mas en el "cerdito".

Vamos, que no cuesta, nada. Un pequeño esfuerzo por el bien de todos, que estamos en un sitio publico y tenemos que tener un poco de sentido comun.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn