IGN: "Infamous es impresionante" e informacion de Karmas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Avance de infamous por IGN, lo han jugado durante tres horas:

cuando tienes tus poderes puedes salvarlos a todos o ser egoista
sistema de karma:

en la pantalla hay una media luna, y depende de nuestras acciones y decisiones el karma sera bueno o malo y la barra se va llenando, si es karma malo es en rojo y si es bueno en azul.
durante el juego, para saber si Cole ( el protagonista ) se va acercando a ser bueno o malo, se ve en el personaje, en el color de los rayos y una especia de tatuajes en la cara de Cole
durante el juego tendremos que tomar decisiones que afectan a la historia y aal karma
pero el karma va mas alla. En un momento nos toparemos con el SWAT ( policia de elite de los EEUU ). Nosotros decidimos, luchar contra el SWAT o huir de ellos.
el juego tendra aproximadamente 100 misiones. Una vez te encuentras una bomba, puedes pasar de ella o desactivarla, si la desactivas los policias siempre que te ven te ayudan.

Sera Infamous, un juego con un hype no muy grande, uno de los tapados del año ?




Fuente:

http://ps3.ign.com/articles/964/964644p1.html
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Interesante info pero una demo, como siempre digo, vendria genial. El juego pinta bastante bien ahora a verque va diciendo la gente si engancha o no engancha. Gracias por la info.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi al principio este juego ni lo mirava, me daba igual, pero ahora no se, no lo comprare para nada ya que este año hay muchos juegos MUY prioritarios, pero creo que puede ser uno de los tapados del año, un juego con poco hype pero muy bueno ( como paso el año pasado con mirrors edge o dead space )
--- [ Añadido ] -----
Interesante info pero una demo, como siempre digo, vendria genial. El juego pinta bastante bien ahora a verque va diciendo la gente si engancha o no engancha. Gracias por la info.
Saludos
habra demo, no se sabe cuando pero la habra
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la idea de un tio lanzando rayos no es que levante mucho hype...si a eso se le añade el parkour pues...el juego no llama a todos
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
a mi al principio este juego ni lo mirava, me daba igual, pero ahora no se, no lo comprare para nada ya que este año hay muchos juegos MUY prioritarios, pero creo que puede ser uno de los tapados del año, un juego con poco hype pero muy bueno ( como paso el año pasado con mirrors edge o dead space )
A mi antes k Infamous me gusta más Prototype aunke tampoco me entusiasma y aparte hay lanzamientos más importantes ke este, como bien dices NEED
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Me recuerda el Dead Space, el gran tapado del 2008, todo a punta que Infamous le pasara lo mismo, un gran juego que no ha tenido la oportunidad de demostrar lo que vale, ya que esta pasando desapercibido como le paso al Dead antes de salir al mercado y el poco o nulo interés de los medios especializados.

PD: Buen aporte NEED :eek:lee::eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo me prefiero Prototype,pero como me gustan este tipo de juegos me pillare los dos,promenten mucha duracion y eso me gusta
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Las declaraciones son normales y hablan de que el juego tendra un toque de rol, prefiero la accion sin mas, Prototype me llama mas y Bionic commando tambien, aunque estos no son exclusivos.

Este tipo de juego es de los que alquilo para ver el modo campaña, no me gustan los online en formato sandbox.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
yo es uno de los que tengo pensado comprar este año ( infamous, heavi rain, demon's soul y god of war III, pensando seriamente el uncharted 2) creo que es el 'gran' tapado de 2009.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
este juego pasara sin ser visto porque hay juegos mas famosos y mas potentes que lo taparan
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
a mi tampoco me ha atraido mucho, pero no se ultimamente lo estoy viendo con otros ojos, mas cercanos a una especie de crackdown y gta, asi que simplemente habra que seguirlo y sobretodo exarle el guante a la demo para comprobar si vale la pena y pillarselo.

tambien porque sale en verano y seria una buena excusa jejeje
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
El Demon Soul tampoco lo veo muy prioritario ya ke no he visto mucha info de él, haber si llega a occidente y opina la crítica xk no me convence mucho, y el white night chronicles tampoco no es ke me mole mucho a ver si llega, preferiría un kingdom hearts nuevo aun ke supongo ke con el de la ds y el de la psp habrá basta XD
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
ami me gusta bastante el Infamous y el Prototype me voy a comprar esos dos y el uncharted 2. no creo ke m compre ninguno mas en el 2009.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
pues yo creo que me lo comprare, la listama es que le pasara como el deadspace.....
otro en la lista de tapados xD
 
Superior