completando a algunos juegos ?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola pues bien keria saber si alguien a jugado al spiderman 3 (ps3 ) y a logrado completar el 100 % pork ya termine las misiones principales y ahora estoy tratando de acabar con todas las pandillas esas pero no sube casi nada, alguien sabe k tengo k hacer pa completar el 100 % ?

otra pregunta jeje en el spiderman cuando escojo el traje negro parece k se retrazo en el tiempo , mm bueno keria saber si eso es necesario pa sacar el 100% o es como jugar desde el principio ?

y la ultima pregunta jeje en el resisntencia en donde debo buscar los DOCUMENTOS DE INTELIGENCIA pork por mas k busco no encuentreo ninguno mas me faltan varios y eso k ya eh terminado el juego 5 veces (y nada k soy muy malo jeje ) ?

bueno pues gracias y haber si pudieran ayudarme

de nuevo gracias y saludos
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola Raciel. Lo primero darte la Bienvenida al foro. Pues de todos los usuarios que conozco, sólo se que pjuanes tiene el spiderman. Intenta contactar con el para que te solucione tus dudas. Saludos.

PS: Leete las normas del foro vale tío? enga un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Los puntos del Resistance no se buscan, te los dan cuando realizas determinadas acciones en cualquier nivel o en niveles determinados. Creo que por aqui había un hilo con ello, si no mira en internet que los han puesto en muchas páginas
 
Superior