Konami afirma que habrá Pro Evolution Soccer 6 en PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Llegaría en primavera de 2007.
Aunque durante su conferencia de la Games Convention Microsoft anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de nueva generación, siendo ratificado posteriormente por representantes de la compañía, y habiendo anunciado Electronic Arts que obviamente PlayStation 3 tendrá la edición 2008 (cuyo lanzamiento debería producirse, si sigue la tónica de lanzamientos de la saga, en el último trimestre de 2007), ahora el productor de Winning Eleven (nombre japonés del juego de fútbol de Konami) da información contradictoria en declaraciones a 1up.

Así pues, Shingo Takatsuka, productor y creador de Winning Eleven, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

Según Takatsuka, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Winning Eleven será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, está sustancialmente más atrasada. Ha dicho, asimismo, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al respecto.

Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año (hasta el lanzamiento de FIFA 0Cool, mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.


PD: Total que lo que sufre es un retraso pues menudos mentirosos son estos de Microsoft como engañan a la guente de todas sus ventas decenderan bastante cuando salgan wii y ps3 que le den se lo tiene merecido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn