Me quiero comprar 2 juegos. Cuáles eligiríais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas!!

A ver, este viernes me compro la ps3... y me la voy a comprar con el Virtua Tennis 3 seguro... entonces, el 7 de Julio es mi cumpleaños... y tenía pensado pedirme 2 juegos...

Cuáles eligiríais vosotros?

Me está llamando mucho la atención The Darkness... y después el Resistance dicen que el modo online es brutal... pero claro los dos serían muy parecidos... y el tema del Motostorm me mata que no tenga modo multijugador... y que al Colin no le falte tanto para salir...

Es que fuera de estos 3... el resto no me llaman demasiado la atención... además que estoy muy viciado al GT HD en el modo derrape... jejejeje

Tenía pensado cogermela con 2 adaptadores de mando de ps2... funcionan bien o que? y que para el cumple cayera el otro sixaxis.

El refrigerador (ventilador) vale la pena?

Bueno espero vuestras respuestas!! A ver si pasa rapido estos 5 días...porque estoy de los nervios!!! jejejeje

Un abrazo!

PD: En Octubre/Noviembre ya tengo clarísimo que va a caer el PRO7...i el GTA depende..no se si en esa época o navidades...
Buenas, todo depende de lo que busques, el virtual tennis esta bien pero no tiene multijugador online, el resistante esta genial, tanto en el modo historia como en el multijugador. Y Motorstorm SI dispone de modo multijugador online.
The Darkness sale el 29 junio, y el colin no saldrá hasta mediados de Julio.

PD: Te recomiento pasar por "presentaciones"
comprate moto storm es un juegazo yo lo tengo y es un juego que no aburre y ademas lo puedes jugar en internet y es echo por sony no te vas arrepentir. ps3 o si no esperate a los proximos lanzamientos de juegos que son una nota pero basicamente ninja gaiden o los de sony que bienen pronto folklore,heavenly sword que es exelente.
Pues eso,el Resistance a dia de hoy es una compra obligada.Su calidad está por encima de todo lo demás,salvando las distancias con las diferencias de género,claro está.

Si te interesa el rol,Oblivion es una compra también a tener en cuenta.El F1 es muy llamativo si te va el tema,y el NBA2K7 se merece una mención,porque es un título muy interesante también.No se,todo depende de tus gustos personales.

Sobre "The darkness",lo que he visto me ha gustado bastante,pero desconozco si lleva modo on-line.Y eso que he leído varias prewiews y no mencionan nada sobre el tema.

Saludos...
Buenas!!

Gracias por las respuestas...

A ver por partes, no creo que coja The Darkness y Resistance a la vez... son muy parecidos,no??

The Darkness SI que lleva modo online... lo leí en el analisis de Meristation creo, y en la Revista de la PLaystation Oficial.

El tema Virtua Tennis ya se que no tiene modo multijugador...pero cuando tenía la Dreamcast jugué muchísimo y me encantaba, y el modo multijugador "offline" me vendrá genial para jugar con los amigos de por aquí que aun no tienen la ps3

El evnetilador de momento nada, porque la tendré bien despejada y que luzca... jejejeje

Poor cierto, el Colin alf inal salía en septiembre,no??? Porque veo que nemesis comenta que sale a mediados de Julio...

Dando por snetado por que cojo el Virtua seguro.. pues dudo entre esos 3 (Motorstorm, The Darkness y Resistance) me quedan un par de semanas... en los que podré probar sobretodo Resistance y Motorstorm (trabajo en un videoclub) y a ver por cual me decanto!

Un abrazo y merci!
si te van los shooters, el resistance es compra obligada, el online es brutal y la historia esta bien, y si kieres una pareja pillatelo con el the darkness k ese tiene k estar muy bien, ami me a gustado vastante y ya lo tengo reservado jejeje, y si
stewie si tiene online xDD, para carreras el motorstorm, si kieres rol el oblivion k ese tiene horas y horas... y ya si kieres esperate al lair k e visto una noticia de ultima hora k sale a principios de agosto o el ninja gaiden sigma, ke sale el 29 de este mes.

Salu2!
Pues yo estaba igual que tú, pero al final con la ayuda de mis queridos compañeros foreros me decanté por el resistance y la verdad que no me arrepiento. También ten en cuenta el precio, que el resistance en GAME está por 53 € y the darkness de 65 no creo que baje. Si son los dos juegos que más te llaman la atención estate ageno a otros juegos por que si no te vas a rayar mas y no vas a saber cual cogerte.

PD: Bienvenido al foro y leete las normas para que te vaya bien en el foro.

Saludos.
mmmmm? me entero que The darkness lleva modo online.. ...como sera??? pero no tendria nada de malo elegir the darkness y el resisten como tus primeros dos juegos seria un gran inicio

Bueno edito para decir esto:como ya sabran se esta haciendo un proyecto en uno de los subforos para sacar una revista, pero falta gente y por eso se a retrasado la revista. El punto es que los que crean que pueden ayudar en este proyecto se pasen por el post para leerse las normas de la revista, si pueden ayudar apuntense.Hablen con los encargados del proyecto (aerith y senyor eishas)para decidir en pueden ayudar.Quedan lpuestos la seccion de wii y las dos consolas portables,tambien hay uno en la seccion de trucos (en la que estoy yo).

Bueno eso es todo, creo ,nos vemos, animense
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn