Me quiero comprar 2 juegos. Cuáles eligiríais?

Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Buenas!!

A ver, este viernes me compro la ps3... y me la voy a comprar con el Virtua Tennis 3 seguro... entonces, el 7 de Julio es mi cumpleaños... y tenía pensado pedirme 2 juegos...

Cuáles eligiríais vosotros?

Me está llamando mucho la atención The Darkness... y después el Resistance dicen que el modo online es brutal... pero claro los dos serían muy parecidos... y el tema del Motostorm me mata que no tenga modo multijugador... i que al Colin no le falte tanto para salir...

Es que fuera de estos 3... el resto no me llaman demasiado la atención... además que estoy muy viciado al GT HD en el modo derrape... :pbj: jejejeje

Tenía pensado cogermela con 2 adaptadores de mando de ps2... funcionan bien o que? y que para el cumple cayera el otro sixaxis.

El refrigerador (ventilador) vale la pena?

Bueno espero vuestras respuestas!! A ver si pasa rapido estos 5 días...porque estoy de los nervios!!! jejejeje

Un abrazo!

PD: En Octubre/Noviembre ya tengo clarísimo que va a caer el PRO7...i el GTA depende..no se si en esa época o navidades... ;)
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, todo depende de lo que busques, el virtual tennis esta bien pero no tiene multijugador online, el resistante esta genial, tanto en el modo historia como en el multijugador. Y Motorstorm SI dispone de modo multijugador online.
The Darkness sale el 29 junio, y el colin no saldrá hasta mediados de Julio.

PD: Te recomiento pasar por "presentaciones"
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
comprate moto storm es un juegazo yo lo tengo y es un juego que no aburre y ademas lo puedes jugar en internet y es echo por sony no te vas arrepentir. ps3 o si no esperate a los proximos lanzamientos de juegos que son una nota pero basicamente ninja gaiden o los de sony que bienen pronto folklore,heavenly sword que es exelente.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso,el Resistance a dia de hoy es una compra obligada.Su calidad está por encima de todo lo demás,salvando las distancias con las diferencias de género,claro está.

Si te interesa el rol,Oblivion es una compra también a tener en cuenta.El F1 es muy llamativo si te va el tema,y el NBA2K7 se merece una mención,porque es un título muy interesante también.No se,todo depende de tus gustos personales.

Sobre "The darkness",lo que he visto me ha gustado bastante,pero desconozco si lleva modo on-line.Y eso que he leído varias prewiews y no mencionan nada sobre el tema.

Saludos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Resistence o the darkness y motorstorm sin lugar a dudas, los adaptadores van bien y respecto al ventilador no lo tengo, pero si no la tienes muy "encajonada" no creo que haga falta.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Buenas!!

Gracias por las respuestas... clap2

A ver por partes, no creo que coja The Darkness y Resistance a la vez... son muy parecidos,no??

The Darkness SI que lleva modo online... lo leí en el analisis de Meristation creo, y en la Revista de la PLaystation Oficial.

El tema Virtua Tennis ya se que no tiene modo multijugador...pero cuando tenía la Dreamcast jugué muchísimo y me encantaba, y el modo multijugador "offline" me vendrá genial para jugar con los amigos de por aquí que aun no tienen la ps3 ;)

El evnetilador de momento nada, porque la tendré bien despejada y que luzca... :pbj: jejejeje

Poor cierto, el Colin alf inal salía en septiembre,no??? Porque veo que nemesis comenta que sale a mediados de Julio...

Dando por snetado por que cojo el Virtua seguro.. pues dudo entre esos 3 (Motorstorm, The Darkness y Resistance) me quedan un par de semanas... en los que podré probar sobretodo Resistance i Motorstorm (trabajo en un videoclub) y a ver por cual me decanto!

Un abrazo i merci!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
si te van los shooters, el resistance es compra obligada, el online es brutal i la historia esta bien, y si kieres una pareja pillatelo con el the darkness k ese tiene k estar muy bien, ami me a gustado vastante y ya lo tengo reservado jejeje, y si
stewie si tiene online xDD, para carreras el motorstorm, si kieres rol el oblivion k ese tiene horas y horas... i ya si kieres esperate al lair k e visto una noticia de ultima hora k sale a principios de agosto o el ninja gaiden sigma, ke sale el 29 de este mes.

Salu2!:D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues yo estaba igual que tú, pero al final con la ayuda de mis queridos compañeros foreros me decanté por el resistance y la verdad que no me arrepiento. También ten en cuenta el precio, que el resistance en GAME está por 53 € y the darkness de 65 no creo que baje. Si son los dos juegos que más te llaman la atención estate ageno a otros juegos por que si no te vas a rayar mas y no vas a saber cual cogerte.

PD: Bienvenido al foro y leete las normas para que te vaya bien en el foro.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
mmmmm? me entero que The darkness lleva modo online.. ...como sera??? pero no tendria nada de malo elegir the darkness y el resisten como tus primeros dos juegos seria un gran inicio

Bueno edito para decir esto:como ya sabran se esta haciendo un proyecto en uno de los subforos para sacar una revista, pero falta gente y por eso se a retrasado la revista. El punto es que los que crean que pueden ayudar en este proyecto se pasen por el post para leerse las normas de la revista, si pueden ayudar apuntense.Hablen con los encargados del proyecto (aerith y senyor eishas)para decidir en pueden ayudar.Quedan lpuestos la seccion de wii y las dos consolas portables,tambien hay uno en la seccion de trucos (en la que estoy yo).

Bueno eso es todo, creo ,nos vemos, animense
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Haber, si te pillas el virtua tienes uno de portivo y te falta un shooter, asi que tirate a por el resistence de cabeza, solo leeras buenas criticas y a mi me encanta, ademas, en este foro hay muchos jugadores que no sueltan el mando en el online xD.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mira yo te voy a decir que los adaptadores de PS2 algunos van regular y no les funciona la vibración, por lo menos a... quien era?? Charrito, creo.
Yo tengo 2 mandos de rainbow por USB y van perfectos, con su vibracion y todo! Lo mejor el precio los 2: 15€


Saludos!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Joder werta vaya chollazo! Yo tengo un adaptador para conectar el mando de la ps2 a la negrita, y toavía no lo he probado xD. Haber si ahora con el resistance invito a algun colega y lo probamos. Aunque no se si funcionará. Alomejor pasa como el mando de la ps one en la ps2 que solo funcionaba en algunos juegos.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya tio ,es un chollazo, además tiene la estructura de los botones y todo igual que el sixaxis... bueno que el dualshock! (excepto el triangulo, circulo equis y cuadrado, que trae 1 2 3 y 4) Si lo agarras es como tener un mando original y por 15 € los dos. Por cierto no se pueden comprar individual, ya que tienen solo una salida USB para los dos.

Saludos!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues a mi el Resistance me salio a 40€ y la PS3 a 540€... es lo que tienen las tiendas trapicheras,jajaja. Los pille en una tienda que si le demuestras que en algún sitio algun producto esta mas barato que ahi, te lo rebajan a mas barato que en dicha tienda.. flipa que trapicheros,jajaja.
Mira, yo me pillaria el Resistance, porque el modo online.. te pueden decir lo que quieras, pero cuando lo pruebes.. madre! me he pasado todo el santo fin de semana jugando como un loco. Por fin he oido la voz de Stewie y Perconte!! los demas no tenian headset, excepto un ingles y un aleman con el que gane dos partidas hablando en ingles.. que compenetración con el tio.. y que risas,jajaja. En serio, el online es muy muy muy bueno.. obligado.
Por consiguiente, como ya tienes un Shooter, el The darknes yo lo descartaba.. y si te interesa uno de coches, el motorstorm esta guapo, pero yo en mi caso, me esperaria al Colin, que tampoco falta tanto y la calidad grafica ya empieza a ser seria!. Todo depende de ti claro.
Respecto a lo del ventilador... tienes en mi el claro ejemplo de que a la PS3 no le pasa nada por mucho que la gente se emparanoie con el calor que desprende por detras. Lo digo porque ayer me tire de 1 del mediodia.. o algo antes, hasta las casi 2 de la madrugada jugando al online del Resistance, sin apagarla, mas que pausandola para comer y para cenar. Y mira! sigue vivita y coleando. Yo eso de los ventiladores creo que puede ser util, con calores extremos pero sino no os emparanoieis tampoco anda.
Respecto a los adaptadores de PS2, a lo sumo me compraba uno, porque tanto adaptador al final te vas a dejar la pasta del mando nuevo en adaptadores.. y eso tampoco es negocio,jeje.
PD: Gran Turismo HD?????... enganchao????' madreeee... pero si es una patata de juego.. me lo he pasado entero en un volao... una puta pista!, unos graficos muy guapos si, pero cuando arrancas el coche.. vamos!!! el primer coche no corre un cagao.. pero ni los antiguos 2CV macho! y dices: bueno.. el siguiente seguro que correra mas... y el siguiente corre mas si, pero como 5Km/h mas.. oseaque tus esperanzas decaen en el siguiente coche.. que si, exactamente.. tampoco corre!!!! asi hasta que llegas a tener el Ferrari, y dices!!!!! buaaaaaaaaaaa.. un Ferrari!!!!! de puta madre!! esto tiene que andaaaaaaaar!!! que va a andar!!!! pero si mi puto megane coupe le da pal pelo a esa caca con la carroceria de Ferrari!!!
Vamos a ver.. pero cuando se ha visto un Ferrari que cuando des la curva el coche se pare hasta llegar a 40 Km/h... y le cuesta acelerar.. madre!!! ni que estuvieramos subiendo el Gran Cañon por los peñascos!!!!!
Encima los coches no giran ni un cagao!!! mi abuela tiene mas maniobrabilidad con la silla de ruedas anda!!!! de verdad.. menos mal que al final lo sacaron como demo, porque si me venden eso, voy a Pholony Digital y se lo meto al director por................ calmate Bitxo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pedazo de post bitxo!! jajaja. Yo por 600 tube el CoD3, la ps3, y el cable hdmi. Es lo que tiene que las tiendas trapicheras como bien dice mi compañero crazy_bitxo jajaaj.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ey bitxo, como es eso de los 540 euros?? joder esta tiradisimo, y respecto al hd, estoy contigo, muchos graficos y mucho gratis, pero te aburre a los 10 minutos, aunque siendo gratis, no puedes pedir mas, Joder tio me e descojonu un ratou bueno con lo de los peñascos xD, joder es que hay que joderse que un ferrari solo pille una curva a 40.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bitxo dijo:
Vamos a ver.. pero cuando se ha visto un Ferrari que cuando des la curva el coche se pare hasta llegar a 40 Km/h... y le cuesta acelerar.. madre!!! ni que estuvieramos subiendo el Gran Cañon por los peñascos!!!!!
Encima los coches no giran ni un cagao!!! mi abuela tiene mas maniobrabilidad con la silla de ruedas anda!!!! de verdad.. menos mal que al final lo sacaron como demo, porque si me venden eso, voy a Pholony Digital y se lo meto al director por................ calmate Bitxo
Jajajaja, dios que risa, estoy llorando jajajajaj te lo juro lo de subir el Gran Cañon por los peñascos me ha llegado jajajjaja.

Bitxo, el resistance te transtorna

Por cierto no subestimes la maniobrabilidad de una silla de ruedas!! Que puedes girar sobre si misma jajaja
[youtube=Euc4WKiZzXE]video[/youtube]

SaludoS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
JAjajaja madre mía vaya foreros locos!! jaajaj se lo ha currado Crazy en el post eeh! Se ha desahogado pero bien jajaja. Qué bueno madre! Werta pedazo de video xDDDD

Saludetesss.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
pues porque me he cortado con lo de los daños porque si te metes un piño contra una pared a 200 Km/h.. y si de verdad esto es auntentica simulación, y una persona fuera en el interior de uno de estos coches... deveria de seguir los siguientes pasos:
Primero, recordar que si te hubieras puesto el cinturón de seguridad, no estarias pastando con las vacas con cara de bobo..
Segundo, que este coche no debe de haber pasado ningún control tipo Dummies de esos tan chulos de los anuncios porque vereis.. los coches al tener una colisión se deforman.. esto hace que el daño se reparta y el impacto sobre el conductor sea menor ya que se reparte... teniendo en cuenta este dato, caben dos posibilidades al respecto. Que no te hayas puesto el cinturón, con lo que pasariamos al punto primero de este post, o que te lo hayas puesto, cosa que seria peor ya que tu cuerpo seria el que absorveria el impacto... quedaria encajado de cintura para abajo en el asiento y de cintura para arriba en el prado con las vacas antes mencionadas... si si.. pastando.
Paso tercero pasando en alto que te hayas puesto el cintiurón y que estes de una sola pieza, ahora mira a la vaca mas cercana y preguntale la hora.... si no te la contesta, no importa pringao, las vacas no hablan!!!!
Resumen.. que no voy a volver a jugar mas en la vida a esa patata ni con Carmen Electra a mi lado.. entre otras cosas porque no iba a mirar mucho a la tele,jejeje.Le iba a hacer unos escaners a la señorita que para que quiero yo alta definición!!!
PD: este post no tiene sentido porque los coches de GT HD no cogen 200 Km/h... solo van a 100.. velocidad de crucero,xDDDD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja me ha gustado eso de velocidad de crucero jajaja. Buena explicación lo de las vacas, creo que nadie hubiera sabido explicarlo mejor jajaja. Mis felicitaciones por tu post tio.

PD: Creo que hay sitios que pagan por dar discursos de estos pero no lo aceptes que pagan una caca de vaca jajaja.

Saludos.
 
Superior