colin mc rae dirt , kuando????

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas ,
acabo de estar en la pagina de codemasters y e leido que para xbox i pc sale el 15 de junio pero para playstation 3?¿??? ,
gracias de antemano,
saludos,
ID Network : SIPY

P.D. : Si alguien sabe para cuando el madden 2007 , porque miro en internet y es como si ya ubiese salido , ay trucos y demas , supongo que sera en america , para cuando aqui????
gracias,
saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no me equivoco el Colin Mcrae sale a finales de año, pero el madden 2007 no tengo ni idea, es mas no sabia que este juegos salia jejeje.

SaludoS!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El que sale a final de año es el sega rally, el colin McRae sale en junio, la segunda quincena, segun lo anunciado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si no me equivoco, el Colin Mcrae se ha ido a Octubre, pero solo para la PS3, para X360 y PC sigue en junio creo

SaludoS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Si no me equivoco, el Colin Mcrae se ha ido a Octubre, pero solo para la PS3, para X360 y PC sigue en junio creo

SaludoS!!
Creo que es verdad werta, que sólo el de la ps3 se ha ido a octubre o al rededor de ese mes.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
werta1004 dijo:
Si no me equivoco, el Colin Mcrae se ha ido a Octubre, pero solo para la PS3, para X360 y PC sigue en junio creo

SaludoS!!
No jodasss!! que pedazo de palo me acabas de pegar, bueno siempre nos quedará el resistence xDD. Pero de tods maneras creo que ese era el sega rally.
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
el colin mcrae dirt sale en setiembre me parece no se si solo en ps3 o en 360 y pc tambien.
saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Era en Septiembre, creo. Según la página de playstation oficial española(actualización 0) pone Julio-Septiembre. Lo más seguro es que se vaya a Septiemrbre. Para PC y 360 sale en Junio.
Lo que es cachondo que te metes en IGN por ejemplo y te pone que en USA para PS3 sale el 26 de Septiembre y en Europa el 30 de Diciembre!!
Más les vale que nos metan un curso de conducción de rallyes gratuito a los europeos.
Que verguenza el territorio PALeto y la PS3, en caso de confirmarse semejante retraso. Que igual se piensan que somos retard!
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Y a quien le extraña que se retrase en el terriotorio PAL?? xD, por lo menos son unos meses...vereis cuando salga en el 2008 en Japon el Final Fantasy, XIII aqui en Europa no lo olemos hasta el 2009 y siempre es la misma historia. Yo lo que no me explico o asi entendi en su tiempo que en los bluray al ser multiregion y tener espacio de sobra se meterian varios idiomas y asi no pasaria como ocurria en PSX y PS2, pero siempre es la misma historia
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Fridunath dijo:
Y a quien le extraña que se retrase en el terriotorio PAL?? xD, por lo menos son unos meses...vereis cuando salga en el 2008 en Japon el Final Fantasy, XIII aqui en Europa no lo olemos hasta el 2009 y siempre es la misma historia. Yo lo que no me explico o asi entendi en su tiempo que en los bluray al ser multiregion y tener espacio de sobra se meterian varios idiomas y asi no pasaria como ocurria en PSX y PS2, pero siempre es la misma historia
No te creas, depende de la distribuidora. Por ejemplo Proein ahora distribuye el Ninja Gaiden Sigma, y está previsto que salga a principios de Julio aquí en Europa cuando en Japón sale a finales de Junio. En cambio, nos han traído FFXII casi un año después... Debe haber algo inherente a los RPG para que tarden un tiempo excesivo, si no mirad Blue Dragon que hace meses que salió en Japón y aún no ha visto la luz en otros territorios.

Sobre CMR Dirt sale en Septiembre, pero que luego se retrase a saber. Lo que no me cuadra es que el motor Neon estaba desarrollado conjuntamente con Sony... ¿Por eso el control es mega arcade en 360 y PC y a nosotros nos sacarán un juegazo? ¿Estarán mejorando el pésimo framerate? A saber... habrá que esperar para averiguarlo.
 
Superior