Resistance Online

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Me Gustaria Saber Como Se Hace En Resistance Para Ser Anfitrion, Ya Que Juego En Linea Y No He Encontrado Esa Opcion Y La Opcion Para Invitar Amigos, Tambien Me Gustaria Crear Un Clan Como Es Eso Posible, Agradezco Y Me Ayuden En Este Foro.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola mira de lo que preguntas te respondo para invitar a un amigo a una partida en la pantalla que te aparecé antes de entrar a la partida (antes de darle a cuadrado), le das triangulo, y te sale un cuadro con opciones entre ellas está la de invitar a un amigo le das ahy, sobre crear un clan no recuerdo donde aparecé pero ahy una opción no lo se hacer muy bien yo me metí en el clan que creó Alan, para ser anfitrión según te entiendo quieres ver como crear una partida eso te hace automáticamente en afritión si a eso te refieres.. yo por lo general me meto a partidas ya hechas porque de aqui a que se meta alguién a la que yo creé...

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues te contesto la de crear un clan... Para crear un clan tienes que ir a Comunidad- Clan y ni bien entras te pregunta si mal no recuerdo si queires crear un clan. Tu le dices que si y le pones el nombre y listo... A la persona que quieras le apretas click y le das a la opcion invitar a clan y si te la aceptan esa persona ya esta dentro de tu clan.

Salu2
 
Superior