Mis Juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Buen video aunque bueno a mi Spiderman 3 no me gusta el juego aunque debo admitir que en movimiento se ve mejor, la ciudad tienen buen modelado por lo que vi, aunque me espero a GTA IV ya que ahy puedes hacer cosas que Spidy no podría hacer por que es un heroe jejeje, cosas malas muy malas que Bellick podrá hacer jejejeje, en pocas palabras agarrar todo lo que te encuentres por ahy...carros, helicopteros, motos, lanchas, barcos, trenes, que se yo la infinidad de cosas que podrás hacer en GTA...

Un saludo.
muy weno el vid... y aprovecho para acer una pregunta , ¿en que quedo eso de que bioshock podria ser anunciado para ps3? ya fue anunciado??? porque hoy lei el avance de meri y la verdad que me kede flipando... lastima que es fps, si fuera en 3era persona pienso que estaria mejor aunque igualmenmte esta wenisimo
danielo te comento que el fight night a mi me encanto, sobre jugarlo con amigos, muy divertido. Despues con el modo carrera te entretenes mucho creando a tu propio personaje firmando contratos ganandos torneos comprandole nuevas botas guantes pantalones poniendole tatuajes y muchas otras cosas mas. Y los graficos ni hablar, el efecto de la transpiracion es excelente. Lo mismo el multiplayer, la posibilidad de combatir con otros contrincantes de todo el mundo... guauuuu. La unica critica es el efecto de la escupida cuando los noqueas, siempre es igual y un poco exagerado. Conclusion: JUEGO RECOMENDADO!! saludoss!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn