Smackdown vs. Raw 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
De nuevo tenemos aquella sensación de melancolía y nostalgia de las mañanas de los sábados, cuando podíamos ver por televisión, justo después de Humor Amarillo, al increíble Hector del Mar retransmitiendo aquellos combate de lucha libre tan y tan apasionantes. Yo sobretodo me acuerdo del Ultimo Guerrero cuando luchó contra Hulk Hogan, y como no, del mítico Enterrador.

Pues bien agarraos donde podáis porque se está preparando la siguiente entrega de la saga Smackdown vs Raw 2008 para PS2, PS3, Xbox360, Wii, PSP y DS, y esta vez puede que sea una verdadera caña. Nuevos personajes, nuevos movimientos, y nuevos finish moves. Seguro que deleitarán nuestro lado más salvaje.

Por lo que se puede saber, con la llegada de la nueva generación de consolas, el motor gráfico ha incrementado su rendimiento para hacer que el aspecto de los luchadores sea muy real. Es posible ver cómo cambian de rostro cuando sufren o levantan a otro luchador con una calidad muy elevada.

Para esta versión se ha tenido en cuenta todos los tipos de mando que hay ahora en el mercado, tanto de PS3 como el Lápiz de DS, para configurar una amplia gama de movimientos, explotando al máximo la creatividad del jugador así como la facilidad del control de los personajes. No será de extrañar si vemos a Batista levantando a Kane por la pantalla y justo delante un canijo emulando los movimientos con los mandos de Wii: sera divertidísimo.

Ahora sólo falta esperar que digan el día de lanzamiento y el precio, pero seguro que vale la pena la espera.

Fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/3883.html

Bueno pues otro juego que `da la cara´. Haber si sale el precio y la fecha de lanzamiento pronto.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
BUEnoooooo!! he posteado esto dos veces sin querer! algun moderador por favor para que cierre uno de los dos post que he colgado

gracias y disculpen.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Pero si esto se sabe desde hace un huevo (todo esto, vamos).

Ya se saben los nuevos modos, el nuevo estilo de presión, el WWE 24/7, que vendra traducido al español...

¡Ah! Y sin querer has hecho un doble thread (que raro que pase eso).

Vamos, lo que quiero decir esque esto es muy antiguo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ya me parecía a mi pero es que no lo e visto colgado en el buscador y por si alguien no lo hubiese visto pues por eso lo he colgado. Mira tio cuando estaba para que se postease me ponia una cosa en inglés, derrepente me he ido a la sección de juegos y veo que esto estaba posteado dos veces sin saber por qué.

Saludos.
 
Superior