¿Merece la pena comprarse el flOw en el Store?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo probe la version en flash para Pc ya hace lo suyo y me encanto el jueguecito, k jueguecito el uego vaya. Todo y utilizar el raton los movimientos eran muy buenos y bueno la tematica del juego es bien diferente a todo lo que hay ahora, evolucionar o morir jeje.

Si ahora le pones que tiene graficos a 1080p (no lo se del todo seguro pero HD seguro que son), que tiene las funciones del SIXAXIS que seguramente aran que jugar ahora mole mucho mas y bueno en eljuego tambien es muy relajante

Yo lo probare cuano tenga una targeta de credito para pagar por el store jejeje.

Saludos y suerte!
No me lo voy a pillar, estéticamente es atractivo, pero como juego no le veo mucho interés. Prefiero el Go!Puzzle o Go!Sudoku para ejercitar la mente (tengo los dos), admás sus modalidades on-line los hacen más atractivos. A mí siempre me han gustado los juegos estilo puzzle, como el clásico tetris . Tal vez caiga el Mortal Kombat, para recordad viejos y sangrientos tiempos .
Yo lo tengo quizá los primeros dos dias te de por jugar pero enseguida te cansas de él yo preferiria comprarme el tekken fque es mas divertido para mi o el go puzzle. Pero probé la demo para el ordenador y no me gustó, si todo eso de relajante y todo eso pero para diez euros prefiero comprarme otra cosa.

Un saludo y espero verte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn