¿Merece la pena comprarse el flOw en el Store?

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Me gustaría saber que tal está ese juego, pero como en el Store no hay demo :( , no puedo saber si me va a gustar, así que si hay alguien que lo tenga o halla jugado a él, me gustaría que me contase que le ha perecido.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo me lo pillé y no me gustó mucho es como el Snake del Nokia, pero es bastante relajante, por la música y la suaidad en el control del Sixaxis
Puedes mirar videos por algun sitio

SaludoS!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
te doy mi opinion,me lo compre jugue 10 minutos y me rayo demasiado,no hace nada,es como el snake pero mas coñazo,lo unico la musica,ppor ese precio me compraba el sudoku u el go puzzle
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo probe la version en flash para Pc ya hace lo suyo y me encanto el jueguecito, k jueguecito el uego vaya. Todo y utilizar el raton los movimientos eran muy buenos y bueno la tematica del juego es bien diferente a todo lo que hay ahora, evolucionar o morir jeje.

Si ahora le pones que tiene graficos a 1080p (no lo se del todo seguro pero HD seguro que son), que tiene las funciones del SIXAXIS que seguramente aran que jugar ahora mole mucho mas y bueno en eljuego tambien es muy relajante ;)

Yo lo probare cuano tenga una targeta de credito para pagar por el store jejeje.

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
No me lo voy a pillar, estéticamente es atractivo, pero como juego no le veo mucho interés. Prefiero el Go!Puzzle o Go!Sudoku para ejercitar la mente (tengo los dos), admás sus modalidades on-line los hacen más atractivos. A mí siempre me han gustado los juegos estilo puzzle, como el clásico tetris :rolleyes: . Tal vez caiga el Mortal Kombat, para recordad viejos y sangrientos tiempos :D .
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo he visto videos de él.. y nose parece muy relajante y todo eso pero no me termina de convencer, y eso que en el store lo anuncian mucho.

Saludos
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo lo tengo quizá los primeros dos dias te de por jugar pero enseguida te cansas de él yo preferiria comprarme el tekken fque es mas divertido para mi o el go puzzle. Pero probé la demo para el ordenador y no me gustó, si todo eso de relajante y todo eso pero para diez euros prefiero comprarme otra cosa.

Un saludo y espero verte ayudado.
 
Superior