Hitman 5 en camino

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras cuatro entregas del Agente 47, los chicos de IO Interactive no se han olvidado de la saga que los ha dado ha conocer. Uno de los diseñadores de Hitman: Blood Money, Jens P. Kurup, ha confirmado a los periodistas que están trabajando en una nueva entrega de dicha saga, la cual llegará a PC y consolas de nueva generación. Por el momento no han querido especificar ni posible fecha ni ningún nuevo detalle de este Hitman 5 (nombre provisional).

Ea avisaos estais XD.
Un juego que siempre he jugado, tiene un muy buen material y ademas sigue repartiendo caña... Tambien se ha oido hablar de una posible pelicula, pero todavia falta mucho parece... Me gustaria ver más sobre este nuevo elemento del ya famoso Agente 47...

Un Saludo
El tercero fue como una compilacion de las mejores misiones del 1 y 2 con algunas nuevas ademas de los graficos, el blood money fue el cuarto.
Esta saga es de lo mejor que hay en los videojuegos, es unico en su estilo, y es un juego que vale la pena tirarse varias horas tratando de hacer el asesinato perfecto.

Un juego que siempre he jugado, tiene un muy buen material y ademas sigue repartiendo caña... Tambien se ha oido hablar de una posible pelicula, pero todavia falta mucho parece... Me gustaria ver más sobre este nuevo elemento del ya famoso Agente 47...

Un Saludo

Iniciado por Lord Ver Mensaje
dentro de poco me voy a comprar el ps3 y me hiba a comprar el blood money para ps2 y obvio jugarlos en mi ps3, pero q hago? espero el de ps3?? ojala lo saquen pronto

dentro de poco me voy a comprar el ps3 y me hiba a comprar el blood money para ps2 y obvio jugarlos en mi ps3, pero q hago? espero el de ps3?? ojala lo saquen pronto

Iniciado por CHEMA007 Ver Mensaje
Yo creo que este es el mejor reflote del año 2007
Si esque no sabes, no se puede postear en posts muy viejo (a lo más 3 semanas-1 mes, depende del tipo de post). Leete las reglas, veo que eres nuevo.

Respecto a tu pregunta no te sabría contestar.

Saludos
Espero que esto no sea una inocentada pq me has alegrado la noche....

Despues de Blood Money se habian quedado algo estancados...no se si lo pillaria para PC, ya que todas las sagas han sido para PC y no molaria perder la costumbre....

Gracias por tu aportacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn