Hitman 5 en camino

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tras cuatro entregas del Agente 47, los chicos de IO Interactive no se han olvidado de la saga que los ha dado ha conocer. Uno de los diseñadores de Hitman: Blood Money, Jens P. Kurup, ha confirmado a los periodistas que están trabajando en una nueva entrega de dicha saga, la cual llegará a PC y consolas de nueva generación. Por el momento no han querido especificar ni posible fecha ni ningún nuevo detalle de este Hitman 5 (nombre provisional).

Ea avisaos estais XD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
gracias,tio uno de mis preferidos!,esta saga no se a cuantos de este foro us guatará,creo que no a mucha gente,pero sinceramente es uno de los mejores juegos del momnto(hbm).


un saludo!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Un juego que siempre he jugado, tiene un muy buen material y ademas sigue repartiendo caña... Tambien se ha oido hablar de una posible pelicula, pero todavia falta mucho parece... Me gustaria ver más sobre este nuevo elemento del ya famoso Agente 47...

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aqui en argentina salio hasta el blood money que es el 3 no salio un cuarto. Pero bueno eso no importa lo que importa es que salga un hitman para la ps3 jejeje.

Salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
El tercero fue como una compilacion de las mejores misiones del 1 y 2 con algunas nuevas ademas de los graficos, el blood money fue el cuarto.
Esta saga es de lo mejor que hay en los videojuegos, es unico en su estilo, y es un juego que vale la pena tirarse varias horas tratando de hacer el asesinato perfecto.
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es muy gran juego y esta demas decir que me lo comprare
jugaba mucho el hitman 2 porque era n jugo grandioso


Saludos clap2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Los hitman molan mucho y esperemos que el de la ps3 no nos defraude
PD: prove el blood money y me encanto esperemos que siga el mismo camino :p
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
Q hago?

Un juego que siempre he jugado, tiene un muy buen material y ademas sigue repartiendo caña... Tambien se ha oido hablar de una posible pelicula, pero todavia falta mucho parece... Me gustaria ver más sobre este nuevo elemento del ya famoso Agente 47...

Un Saludo
dentro de poco me voy a comprar el ps3 y me hiba a comprar el blood money para ps2 y obvio jugarlos en mi ps3, pero q hago? espero el de ps3?? ojala lo saquen pronto
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
dentro de poco me voy a comprar el ps3 y me hiba a comprar el blood money para ps2 y obvio jugarlos en mi ps3, pero q hago? espero el de ps3?? ojala lo saquen pronto
Yo creo que este es el mejor reflote del año 2007 :trofeo:
Si esque no sabes, no se puede postear en posts muy viejo (a lo más 3 semanas-1 mes, depende del tipo de post). Leete las reglas, veo que eres nuevo.

Respecto a tu pregunta no te sabría contestar.

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Espero que esto no sea una inocentada pq me has alegrado la noche....:jeje:

Despues de Blood Money se habian quedado algo estancados...no se si lo pillaria para PC, ya que todas las sagas han sido para PC y no molaria perder la costumbre....

Gracias por tu aportacion. :palmas:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior