Guía TROFEOS de flower y flores secretas

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno ante todo para evitar problemas, y por eso prefiero ponerlo al principio y no al final para que se vea mejor :jeje: la guia no la e hecho yo, esta integramente sacada de eurogamer: aqui, simplemente que en vez de poner un enlace encuentro mas comodo tenerlo ya aqui en el foro.

TROFEOS DE ORO

SUEÑO
Detrás de todas las flores hay otra sala.
Busca y recolecta todas las flores secretas de cada fase, son tres por cada nivel del juego (excepto en la fase de créditos que no existen).


TROFEOS DE PLATA

NATURALEZA
Haz florecer 10.000 flores.
Tal como está escrito; 10.000 flores. El trofeo se concederá después de haber completado una fase. No os llevéis las manos a la cabeza, en principio con pasaros cada fase un par de veces no deberíais tener problemas.

URBANO
Despierta a toda la ciudad.
En la etapa seis, la pequeña flor rosa de la derecha, es necesario no sólo abrir las flores, si no también colorear todas las zonas, asegúrate de que todo el césped está de color verde, y los edificios coloreados.


TROFEOS DE BRONCE

RECUERDOS
Antes de volver a la sala, admira el entorno durante tres minutos.
Durante la reproducción de cualquier etapa simplemente coloca el mando sobre una superficie plana. A continuación se iniciará el salvapantallas de la fase en la que te encuentres, déjalo así durante tres minutos y se activará el trofeo.

PALETA DE COLOR
Convierte el césped en un lienzo y pinta el suelo de tres colores distintos.
Hacia el final de la segunda etapa, la flor roja, hay un campo abierto con una serie de formaciones rocosas. Hay que activar las tres formaciones rocosas recogiendo las flores de alrededor, una vez tengas una se activará una corriente de aire en el centro de cada una. Volar en estas corrientes temporalmente cambia el color de tus pétalos, lo que le permite temporalmente "pintar" la hierba cuando la toque. Pinta la hierba con los 3 colores diferentes para conseguir el trofeo.

VIENTO
Juega con los molinos de viento y conduce el viento siete veces.
En la tercera fase, la flor rosa en el extremo izquierdo en la habitación principal, después de activar los molinos de viento simplemente muévete a través de ellos y surfea los vientos que producen un total de siete veces.

ILUMINACION
Ilumina un estanque oscuro.
En la cuarta etapa, una vez tengas el poder de iluminación activado vuela tocando el agua en uno de los estanques cercanos, el trofeo será todo tuyo.

PURO
Viaja a la ciudad sin sufrir daños.
Completa la quinta etapa, la flor morada, sin tocar los postes eléctricos. Ten mucho cuidado con el tramo final en el que se van cayendo sin parar. Ve todo lo despacio que necesites.

ESTRELLAS
Libera todos los nombres.
En la última etapa, la imagen sobre la mesa, tendrás que abrir cada flor que tenga un nombre encima, como si se tratara de cualquier otra fase.

FLOW
La vida podría ser tan simple...
En la tercera etapa, la flor rosa en el extremo izquierdo, una vez activados todos los molinos de viento, entrarás a toda velocidad en el cañón, mantente pegado a la izquierda y tendrás que meterte por una pequeña cueva, una vez entres fuerza el mando para mantenerte siempre a la derecha hasta ver unos dibujos del anterior juego de ThatGameCompany, “FlOw”. Una vez lo hayas visto obtendrás el trofeo.

HOLA DE NUEVO
Juega al juego tras una larga semana de descanso.
Puedes conseguir el logro de dos maneras, una esperando una semana hasta volver a entrar en el juego, y otra es adelantando una semana el reloj de la consola, entonces entra en el juego y selecciona cualquier fase.

JUEGO SALUDABLE
Haz un descanso de diez minutos tras cada sueño.
Para conseguir el trofeo solamente tienes que completar una fase y quedarte en la habitación principal (selección de nivel) y esperar diez minutos hasta que se active el trofeo.

DESCUBRIMIENTO
Encuentra y haz florecer una flor secreta.
Estas flores son de color verde y se encuentran en todas las etapas (excepto en la fase final de los créditos). Algunas de ellas están ocultas, mientras que otras se despiertan por las flores florecidas en el orden correcto. Sólo necesitas encontrar una para obtener el trofeo.

COMIENZO
El sueño acaba de comenzar...
Encontrar tres flores secretas en cualquier fase. En la habitación principal puedes ver cuantas has encontrado por el número de pétalos en cada maceta.

FLORES SECRETAS

NIVEL 1
  • Recoger todas las flores rosas (son las que no tiene un aro iluminándolas) en la primera zona para desbloquear las primeras flores.
  • Recopilar toda las flores rosas en la segunda zona.
  • Detrás de las rocas que están detrás del árbol muerto.

NIVEL 2
  • Sigue el camino de las flores rojas y amarillas, estate bien atento a las flores rosas que saldrán, recógelas y se activarán las flores secretas.
  • En el área de color con las diferentes hierbas, completa la zona antes de salir, incluyendo las flores rosas.
  • En la última zona, sigue el lado izquierdo de la valle y te encuentras con las flores cerca de la cima.

NIVEL 3
  • En el primer nivel de la zona, has de recogerlas todas (hay muchísimas), así que una vez las tengas todas conseguirás las flores secretas.
  • En el cañón, dentro de la cueva, mantente todo el rato pegado a la izquierda y las verás.
  • Justo al llegar al final del cañon, te toparás con una pared que te hará girar a la izquierda y pasarás por encima de una pared, las flores se encuentran en la base de la pared.

NIVEL 4
  • Detrás de un montón de heno en la primera zona. Sigue el camino que se situa detrás de los montículos de paja.
  • Detrás de un carro de madera volcado, ilumínalo pasando alrededor y verás las flores.
  • Antes de completar el último "rompecabezas", ilumina el estanque más cercano a ella.

NIVEL 5
  • Nada más empezar elévate todo lo que puedas y verás un valle oculto entre dos colinas, las flores están en medio
  • En la zona con las tres torres de electricidad, recoger las flores de una de las torres adyacentes a las principales, una vez hecho esta se precipitará encima tuyo.Una vez ocurrido las flores aparecerán en la base de esta. (PRECAUCIÓN: si se caen sobre ti, recibirás una descarga)
  • Después de la parte con las tres torres, entra en el laberinto y sigue por el camino. Mirar detrás de ti de vez en cuando hasta que veas las flores que están escondidas en un pequeño espacio.

NIVEL 6
  • En la segunda zona de edificios, vuela en uno de los edificios más altos, con el agujero en el techo y encontrarás las flores en la viga horizontal.
  • En la zona de la autopista, sigue el caminó que se desvía hacia la derecha, es un camino que termina en una zona subterránea, las flores están en medio.
  • En la zona de edificios que se encuentra justo antes del edificio negro lleno de maldad. Las flores se encuentran detrás de uno de los ventiladores anclados al suelo.

Bueno pues hasta aqui, espero que os sirva de ayuda para conseguir los trofeos de este genial juego. :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Gracias cloud por los trofeos, aunque no tengo este juego y ni siquiera sé de qué va :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es de los creadores de flow, osea un juego simple pero muy curioso te puedes esperar, aunque este infinitamente mejor que aquel.
Tu eres un petalo y tienes que recolectar cuantos mas mejor, por una serie de niveles :D resolviendo pequeños puzzles facilones, el juego mola pa relajarse 10 minutos de vez en cuando despues de tanto tiro en el killzone jajaja tienes un analisis en dicha seccion ;)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Son demasiado complicados los trofeos de éste juego. Cuando vuelva a jugarlo intentaré conseguir alguno.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
No soy capaz de abrir 10.000 flores. Si alguien lo ha hecho que por favor lo ponga, por que es que me he recorrido ya todas las fases dos o tres veces y no hay manera...

Saludos!
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Me vendra bien lo que has puesto cloud-evil, además ya tengo unos cunatos trofeillos de este juego, tengo ganas de tener el 100% en este
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo de las 10.000 flores segun la guia basta con pasarse los niveles 2 veces.....es uno de los que me faltan ajajaj.

me alegro de que sirva de ayuda :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
9
Karma
0
yo quiero comprar este juego, pero voi a esperar a ver si sale alguna oferta de reduccion de precio :p
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente tutorial. Haber si me llega la PS3 del SAT. Y me puedo poner con las Florecillas verdes

Saludos:
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Excelente guía,aunque llega tarde para míXDXD(ye tengo el 100%).
A los que se preocupan por el trofeo de 10.000 flores, vosotros completad niveles recolectando TODAS las flores, ya os saldrá...
El que más me costó a mí fue el de no electrocutarse....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Excelente guía,aunque llega tarde para míXDXD(ye tengo el 100%).
A los que se preocupan por el trofeo de 10.000 flores, vosotros completad niveles recolectando TODAS las flores, ya os saldrá...
El que más me costó a mí fue el de no electrocutarse....
ese es jodio...grgrgr estoy a ver si lo consigo pero joer jaja
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Jo es que el de electrocutarse te da algo madre... si tengo que ir tan despacio y encima con la pantalla casi oscura x el nublado nada no soy capaz, el de las 10000 flores pues pienso que a base de jugar niveles, pienso que la fase 3 y 5 son donde mas se pueden conseguir

X cierto, gracias x la guia me valdra para pillar las flores verdes
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
¿El trofeo puro como se consigue? Me he pasado el nivel sin tocar ningun poste electrico pero no me han dado el trofeo. Tengo que decir tambien que me lo he pasado sin cojer casi ninguna flor del ultimo tramo ¿es necesario?
 
Superior