Nuevas Imagenes de Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo unas cuantas imagenes recientes sobre este videojuego el cual saldra para el mes de diciembre y en las cuales se ve una gran mejoria grafica recordemos que el juego se encuntra es su fase Pre-Alpha.













 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nada mal las imagenes de este juego y bueno ya estando en fase Pre-Alpha como dices, se ven muy bien para ya estar cerca del desarrollo final, y bueno en diciembre nos veremos en el on-line de este juego, así que vete preparando Yeisser... jejeje.

Un saludo.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jejeje dudo que le ganes a yeisser... no pierde de vista este juego xD ya se debe saber de todo asi que ve preparandote tu.. y bueno el juego pinta muy bien para ser un pre-alpha pues tiene mejor pinta que algunos juegos acabados 100% de ps3.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es cierto,cada vez pinta mejor el juego.Aunque el otro dia vi unas imágenes algo mejores por aquí.Lógicamente sería Yeisser el que las postearía,por supuesto XD.Siento curiosidad por probárlo a ver que tal.

Lo único malo es que me da mal rollito el tio de la cresta,ese macarrilla con pinta de mezcla entre Chuck Norris y Sid Vicious.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
stewie_griffin dijo:
Es cierto,cada vez pinta mejor el juego.Aunque el otro dia vi unas imágenes algo mejores por aquí.Lógicamente sería Yeisser el que las postearía,por supuesto XD.Siento curiosidad por probárlo a ver que tal.

Lo único malo es que me da mal rollito el tio de la cresta,ese macarrilla con pinta de mezcla entre Chuck Norris y Sid Vicious.
Pues a mi ese personaje no se porque le veo un parecido a el tipo que sale en American Chopper un programa donde construyen motocicletas estilo Chopper, y bueno a quien me recuerda es a Paul Teitul, el dueño del taller, que se la pasa regañando al hijo jejejeje, programa es bueno y entretienen las peleas familares que salen ahy..., sale por People and Arts no se si lo han visto...

En fin si lo han visto creo que sabrán por que lo digo.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bonitas imágenes tío. Se sabe algo más sobre este juego? Ultimamente hay muchas imágenes de juegos nuevos... Haber si nos sorprenden y los sacan todos a la vez, aun que luego no habrá donde elegir xD

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ahora tengo que decir que desde la última vez que ví éste juego, ahora me parece mucho mejor a nivel gráfico.

Esperemos que nos sorprenda y sea una buena compra.


Un saludo.
 
Y

Yeisser

Gracias por sus opiniones hablando sobre el modo online la semana que viene tengo el playstation 3 ya que me lo compre por internet con tres juegos Resistence, Raibown Six las Vegas y Mlb 2k7 espero enfrentarmelos en el resistence (Por ahora solo soy un novato) saludosss
 
Superior