Nuevos Detalles de "Test Drive Unlimited 2"

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Amigos desde los foros se an filtrado los siguientes detalles del jugo.


Habrá acontecimientos y carreras fuera de los caminos (uno de los vehículos mencionados es el Audi Q7).

Habrá un modo en línea gameplay donde usted y sus amigos pueden correr el uno contra el otro, o tener más que un jugador(actor) en un vehículo.
Ellos hablaron de los detalles gráficos del juego … " el nuevo mundo hermoso donde se puede explorar tanto como usted quiere ".

El estreno de luego sera para el final de 2009 o 2010
.






Fuente:http://www.autogaming.net/pc/2938/test-drive-unlimited-2-details/
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
450
Karma
177
El test drive, fué, en mi humilde opinión, de los juegos de coches más originales que he jugado jamás. Y soy un amante de éste género..
El comprarte tu casa, empezar a ganar dinero, irte al concesionario de mercedes, y comprarte un SLR.. buah, eso no tiene precio.

Saludos!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Sólo he jugado a la demo en la Xbox360 pero el concepto de juego me pareció sublime. Lo que no me acabó de convencer mucho eran los gráficos, muy poligonales las curvas de la carretera y eso a un juego de coches le hace perder mucho realismo. De todas formas esta segunda parte seguro que la mejoran mil veces.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Si sale tambien para la Ps3 lo tendre en Cuenta por que sIEMPRE me Gustaron los Anteriores Test Drivers . Buena Info. PEPILUIGI!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo todavia tengo el de play 2 y la verdad que me gusto mucho lo de su libertad de poder recorrer la isla por donde tu quieras.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Pocos vicios me metí al primero en casa de un colega, si es parecido al primero cae fijo.

:hola:
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo al de la 360 le meti muxisimas horas, estaba wapisimo y la cantidad de vehiculos y carreras era espectacular... esperemos que este sea aun mejor:)
saludos!
 
Superior