Nuevas imagenes Heavenly Sword

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
. Bueno primero las imagenes estan buenisimas segundo .......................ya estaban posteadas (trata de primero ver si ya esta posteado antes de postear)
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
gaara dijo:
OTRO MAS . Bueno primero las imagenes estan buenisimas segundo .......................ya estaban posteadas Siendo yo un "moderator" (lo que obviamnte no soy)cierro este post
Oye tío tampoco es en plan de ofenderle diciendo ``otro más´´. Y el comentario de que cierras el post... mejor dejalo para que lo haga un moderador, por que es el el que decide si lo cierra o no.

Saludos!
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
187
Karma
11
Ubicación
Barcelona
lo siento mucho no lo sabia amas no lo sabia i lo ice con la mejor intencion del mundo, pido disculpas y cierrenlo por mi ya que soi nuevo y no se como se hace, un saludo a todos y pido disculpas
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Papadopoulus dijo:
lo siento mucho no lo sabia amas no lo sabia i lo ice con la mejor intencion del mundo, pido disculpas y cierrenlo por mi ya que soi nuevo y no se como se hace, un saludo a todos y pido disculpas
solo trata de no repetirlo ok? y no eres del todo nuevo ya que ya eres adora ps3 y llevas unos cuantos post jeje,y estas disculpado (lo digo como si yo fuera dios o algo asi jeje) bueno nos vemos amigo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja tranquilo tío que a todos nos a pasado... Haber si viene algun mod. y cierra el post. Recuerda tío la próxima vez usa el buscador para ver que no este posteado lo que quieres anunciar.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pozi xD. ya han sido posteadas por Hexagon hace un tiempillo.
Este post ya estaba repe, pero para futuros posts procurad subir las imágenes a un hosting y colgarlas directamente al foro. Así la gente puede verlas directamente sin necesidad de abrir una ventana/pestaña más.

No es obligatorio pero queda más bonito.

Para los que queiran comentar estas imágenes ya existe un hilo AQUI

Cierro por repe.

Saludillos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior