Resistance o The Darkness

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego os parece mejor?
Resistance FoM 15 68.18%
The Darkness 7 31.82%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Joder que preguntita mas difiil tio, estas hablando de los que para mi van a ser los grandes shooters de la 1º etapa. Yo tengo el resistance y es flipante, a uno o online. De the darkness lo que he visto me ha dejado sin palabras.
Si te gustan mas los juegos de guerra, resistence, y creo que the darkess es tipo half life o algo asi. Espero haberte ayudado.

Salu2!
Ha salido the darkness? es que si alguien lo ha probado para dar una opión comparativa que sea logica... parece que esta muy bien pero... ¿que hay de su duracion?, ¿cuantos modos online tiene?, ¿habra bajadas del framerate como en otros ports?... Entonces que estamos comparando....

RFOM mientras al menos no salga una demo de darkness
Yo no voto porque no tengo ni idea de que me parecerá The Darkness.No creo que sea justo recomendárte uno sin haber jugado al otro,es así.

El mejor consejo sería que te esperes a probar los dos y decides.De momento te digo que el Resistance es un gran juego y no te arrepentirás,desde luego.Al menos yo estoy contento con él.

Un saludo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn