Resistance o The Darkness

¿Qué juego os parece mejor?

  • Resistance FoM

    Votos: 14 70.0%
  • The Darkness

    Votos: 6 30.0%

  • Total de votantes
    20
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues me gustaría saber la opinión de todos los usuarios ya que the darkness está dando mucho que hablar para su lanzamiento y resistance todo un juegazo. ¿Cuál elegís?

saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder que preguntita mas difiil tio, estas hablando de los que para mi van a ser los grandes shooters de la 1º etapa. Yo tengo el resistance y es flipante, a uno o online. De the darkness lo que he visto me ha dejado sin palabras.
Si te gustan mas los juegos de guerra, resistence, y creo que the darkess es tipo half life o algo asi. Espero haberte ayudado.

Salu2!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Ha salido the darkness? es que si alguien lo ha probado para dar una opión comparativa que sea logica... parece que esta muy bien pero... ¿que hay de su duracion?, ¿cuantos modos online tiene?, ¿habra bajadas del framerate como en otros ports?... Entonces que estamos comparando....

RFOM mientras al menos no salga una demo de darkness
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no voto porque no tengo ni idea de que me parecerá The Darkness.No creo que sea justo recomendárte uno sin haber jugado al otro,es así.

El mejor consejo sería que te esperes a probar los dos y decides.De momento te digo que el Resistance es un gran juego y no te arrepentirás,desde luego.Al menos yo estoy contento con él.

Un saludo...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo me decanto por The Darkness,pero sólo por el novedoso sistema de juego que parece que ofrece.
Resistence es el mejor juego del lanzamiento,pero me parece más clásico en su desarrollo.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
RAAAAAAAAYOS por que hacen preguntas como estas men, es como preguntara "CUAL ES MEJOR DRAGON BALL O NARUTO" no hagan preguntas como esta hombre,

de todas maneras doy mi voto a the darkness y aun si no a salido es que resisten esta pasadito no??
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Jajaja bueno pues 2-2. Va igualada la cosa, yo tendré que votar por uno también pero es que no lo se... La verdad es que me gustan los dos a pesar de no aber jugado.

Saludos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
3-2... uno para Resistance por que the darkness solo hemos visto videos... si hubiera jugado podria opinar mas, pero aun asi no me llama mucho. Aunque ya veremos vaya!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hala, 4-2 para el resistance, la verdad es que su juego online "atrapa", como te podran corroborar muchos personajes de esta web XD :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues un 6-3 que favorece claramente al resistance. De todas formas el the darkness sin haberlo jugado aun... pero bueno ya jugaremos.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Se sabe si habrá online para el juego ?
A mi el resistance me gusta pero no puedo votar si no lo pruebo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Se sabe si habrá online para el juego ?
A mi el resistance me gusta pero no puedo votar si no lo pruebo
En principio si hay On-Line (o eso creo). Yo estoy en un 60% de pillarme el resistance... a no ser de que me heche atrás algo...xD

Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues ahora te convencere mas para que te lo compres,el The darkness cuesta 60 euros y el resistance 45 euros xDD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ryldes dijo:
Pues ahora te convencere mas para que te lo compres,el The darkness cuesta 60 euros y el resistance 45 euros xDD
Jajaja espera que pensaba que te referías al The Darkness. El resistance si tiene modo online que es lo mejorcito del juego. La respuesta que te he dado antes era refiriendome a the darkness.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
metete en gametrailers y pon en el buskador the darkness, te van a salir unos pedazo de videos k lo flipas xdxd tiene graficos aluzinantes, el resistance esta mu bien pero ya e jugao muxos juegos komo ese aunk el the darkness tiene un sistema algo novedoso jejej, me gusta muxo cuando tienes k manejar las serpientesss k tan xulisimasss (si, me gustan los reptiles, y muxo xDD) yo ya lo tengo reservao jejeje, weno un salu2! a i online si tiene xD, el resistance cuesta 45€ en er carrefu en los otros laos no xd dw!:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Para que????????????

Rever dijo:
metete en gametrailers y pon en el buskador the darkness, te van a salir unos pedazo de videos k lo flipas xdxd tiene graficos aluzinantes, el resistance esta mu bien pero ya e jugao muxos juegos komo ese aunk el the darkness tiene un sistema algo novedoso jejej, me gusta muxo cuando tienes k manejar las serpientesss k tan xulisimasss (si, me gustan los reptiles, y muxo xDD) yo ya lo tengo reservao jejeje, weno un salu2! a i online si tiene xD, el resistance cuesta 45€ en er carrefu en los otros laos no xd dw!:D
para que meterse en game trailer?????? si yo mismo puse unos videos en el foro en la seccion de charla, el post se llama: ¿the darkness otra vez? echale un ojo si no lo has echo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ya lo he visto pero en gametrailers hay videos buenisimos de este juego y muxos mas xDD. bueno un salu2:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira mi consejo es que te pilles los dos, que seguro que puedes. Si no pruebalos y decides.

Ya sabes, el 29 de Junio sale The Darkness y la ventaja que tiene el Resistance es que a está en venta.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
templar dijo:
Mira mi consejo es que te pilles los dos, que seguro que puedes. Si no pruebalos y decides.

Ya sabes, el 29 de Junio sale The Darkness y la ventaja que tiene el Resistance es que a está en venta.
Hombre si por poder puedo... Mira me voy a pillar el resistance y cuando salga the darkness me esperaré un poco y seguro que me lo pillo. De todas formas gracias por tu consejo templar.

Saludos
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
Esta encuesta debería haberse hecho despues de que saliera al mercado The Darkness no?. De todas formas he votado por Resistance.
Lo tengo y no me arrepiento de haberlo comprado, ni mucho menos. Nada mas que por el on-line tan sólido que tiene ya merece la pena.
 
Superior