¿Que juego me compro?-Segunda parte xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

los shooters me encantan xd para mi los mejores son el gears of war el lost planet el resistance y este x eso lo he reservado xd, pero esk ayer cuando fui al cortingle de kadi tb me dijeron lo mismo esas tres fexas coincidian asi k... bueno esperemos k sea verdad xdxd, y el oblivion no me lo e comprao xk lla lo tube bastante maxakao en la 360 y no tengo gana de volver a pasarme too lo k me pase xdxd
Depende de lo que busques,si buscas un juego de dragones con unos graficos sublimes pero solo de 1 jugador ese es Lair,si siempre has querido hacer el mal y ser el malo de la pelicula en graficos de pelicula y en 1 persona ese es The Darness y si eres un fiel seguidor de NGS debes comprar esta edicion para PS3,yo me quedo con The darkness porque no poder jugar dos en el Lair es una gran cagada
Esta es la lista de lanzamientos exclusivos de Sony y sus fechas:

Singstar - 3 Agosto
Heavenly Sword - Septiembre
Lair - 26 Septiembre
Smash court Tennis - 3 Octubre
Ratchet & Clank Tools of Destruction - 10 Octubre
Folklore - 10 Octubre
Eye of Judgement - 10 Octubre

Lo tienes más fácil, sólo tendrás que elegir entre The Darkness y Ninja Gaiden . Por mi parte prefiero NGS, y es el que me voy a comprar, porque no lo jugué en Xbox, y además la serie Shadow Warriors (Ninja Gaiden en Europa para NES y GB xD) de siempre me ha tirado mucho. Pero vamos que si te mola el rollo The Darkness seguro que el juego es la hostia. Todo depende de lo que prefieras, acción tipo GOW2, o shooter sangriento. Saludos
joderrr pos ya lo tengo jodio too xD... bueno ya cancelare la reserva mañana xdxd tonces recojere los dos el the darkness y el ninja gaiden, tenia los tres reservaos xd ya dos jeje, bueno un salu2! a y no dijeron algo de ke premiarian a los de la demo?? aver k es jeje, weno un salu2 xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn