resistence como puedo ganar mas ?

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pues bien les comento que cuando me hecho una partiditas en el resistence rara vez logro quedar en primer lugar, mi pregunta k debo hacer ? cual es la tecnica para ganar muchas veces debido a k veo por ahi a varias personas k llevan 400 o hasta 1000 victorias y yo con 100 partidas solo eh ganado 4 veces.

alguien k gane bastante podria darme algun consejo

pd : mi id raciel18
Difícil pregunta.Yo diría que la respuesta es,¿y yo que sé? XD.

Tu juega mucho,ten cabeza a la hora de moverte por el terreno e irás mejorádo.Si al final resulta que ni aún así ganas,es que eres malo chaval.Bienvenido al club...XD

Además,¿que hago yo respondiéndo a ésto?,ni que yo pudiéra ayudárte jajaja.Si soy el paquete más conocido del sistema.

Para éstas custiones,a Templar o a Alan...
Si juegas a "duelo en equipo", y tu equipo gana esa victoria te la apuntan a tí también, yo en modo individual gane alguna pero no todas las que llevo ahora mismo las gane yo solito, y eso se debera supongo a que cuando juegas en equipo la victoria tambien te la apuntan. Digo yo..... que sera asi porque sino no me lo explico...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn