resistence como puedo ganar mas ?

Unido
abril 4, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola pues bien les comento que cuando me hecho una partiditas en el resistence rara vez logro quedar en primer lugar, mi pregunta k debo hacer ? cual es la tecnica para ganar muchas veces debido a k veo por ahi a varias personas k llevan 400 o hasta 1000 victorias y yo con 100 partidas solo eh ganado 4 veces.

alguien k gane bastante podria darme algun consejo

pd : mi id raciel18
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
amigo noy concejo para esto solo es tecnica en el juego solo hay que saber jugar bien, no obstante cuando yo entre al foro vi un post sobre como sacar mejor puntuacion en este juego cosas asi como darle mas veces en la cabeza o algo asi........
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Difícil pregunta.Yo diría que la respuesta es,¿y yo que sé? XD.

Tu juega mucho,ten cabeza a la hora de moverte por el terreno e irás mejorádo.Si al final resulta que ni aún así ganas,es que eres malo chaval.Bienvenido al club...XD

Además,¿que hago yo respondiéndo a ésto?,ni que yo pudiéra ayudárte jajaja.Si soy el paquete más conocido del sistema.

Para éstas custiones,a Templar o a Alan...
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Si juegas a "duelo en equipo", y tu equipo gana esa victoria te la apuntan a tí también, yo en modo individual gane alguna pero no todas las que llevo ahora mismo las gane yo solito, y eso se debera supongo a que cuando juegas en equipo la victoria tambien te la apuntan. Digo yo..... que sera asi porque sino no me lo explico...
 
Superior