lair o the darkness

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
ola,pues eso,he estado pensando q juego me compraré para el verano y he visto estos dos,los dos tienen muy buena pinta,cual me aconsejais?
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
The drkness pues parece ser muy prometedor y tiene muy buena pinta ademas sale de lo comun (no en todos los juegos puedes andar por ahi matando gente tu siendo un mostruo)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te puedo aconsejar el juego que me gusta a mí. The Darkness, tiene una pinta genial.
LAIR tiene pinta de ser una pasada, pero no se, a mi me va más el género shooter/horror. Eso es al gusto tío.



Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Quería añadir una cosa.

Graficamente Lair irá a 1080p, me parece. Con lo cual será una maravilla a graficos se refiere.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Te puedes comprar los dos si quieres... Mas que nada porque el darkness sale el dia 29 de junio, si no me equivoco, y el lair en teoria sale en septiembre. Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jeje, también es verdad xDDDDD.

Siempre te puedes pillar los dos tío.


Suerte con tu elección!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mejor que puedes hacer es esperárte a probárlos y así decides.Porque nadie te va a poder aconsejar debídamente sin habérlo jugado tranquílamente.Y aún así,cada uno tiene sus preferencias.

Pero a grosso modo yo me decánto por Lair.Ya que disfruto todas las tardes de un fabuloso shooter llamado Resistance,y creo que variararía de género si fuera a comprarme uno pronto.Ya veremos,shi shi shi...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Para el dia 29 de septiembre tambien sale un juegazo que es el Ninja Gaiden Sigma(ya ha sido confirmado)yo estoy en ese o el Darkness,ya veremos....
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Yo, como dicen algunos "apañeros" me hare con los dos y ademas del NINJA GAIDEN (creo que no es para Septiembre sino para Julio eso vi en meristation) tambien me lo pillare, salga cuando salga.

saludos.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
6
Karma
0
el ninja gaiden sale el 3 de julio.
Yo me decantaria sin pensarmelo por el lair, pero pa gustos los colores no? clap2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
stewie_griffin dijo:
Lo mejor que puedes hacer es esperárte a probárlos y así decides.Porque nadie te va a poder aconsejar debídamente sin habérlo jugado tranquílamente.Y aún así,cada uno tiene sus preferencias.

Pero a grosso modo yo me decánto por Lair.Ya que disfruto todas las tardes de un fabuloso shooter llamado Resistance,y creo que variararía de género si fuera a comprarme uno pronto.Ya veremos,shi shi shi...
Estoy contigo stewie. Es lo mejor que puedes hacer antes de juzgar dos juegos que nisiquiera an salido.

Saludos
 
Superior