si existiera un juego como el super smsh bros en el ps3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
33
Karma
1
hola otra ves camaradas quiero preguntarles si ustedes pudieran elegir en que personajes tendria un juego similar al de super smash bros de nintendo pero con personajes de play station a quienes escojerias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues la verdad no lo se, quizas a Snake, alguno del FF... no se, pero estaría bien un juego asi eh!!!
Por cierto, esto aunque sea de juegos está mejor en charla ok?
SaludoS!!!;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Tendria a, Squall, Snake (tambien), Crash B., Nariko(heavenly sword), Auron, Gave Logan, entre muchos otros que no me llegan ahora.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Gaara, eres supermegahiperfan de God of war y Kratos eeh?!!! Joe!!
Es verdad como no me acordé de crash bandicoot y de tomb raider!!.

SaludoS!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Un juego asi seria un poco raro.....

Snake Vs Kratos, Logan Vs Abe, Squall Vs Crash ???????



Yo creo que a sony no lo hace falta recontraesplotar a sus personajes como hace Nintendo, que ya no se en que piensa meter a sus "joyas".

En serio, pongan se a pensar, ¿que cosa de lo que se puede hacer en todo el universo no han hecho ya los personajes de nintendo? Es muy dificil sacar algo. ¿No creen?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues yo elegiría... a Snake, Sora, Kratos, Spyr, Crash... Y Manolo Lama para que narre la historia jajajaja

un saludo!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Argel dijo:
Un juego asi seria un poco raro.....

Snake Vs Kratos, Logan Vs Abe, Squall Vs Crash ???????



Yo creo que a sony no lo hace falta recontraesplotar a sus personajes como hace Nintendo, que ya no se en que piensa meter a sus "joyas".

En serio, pongan se a pensar, ¿que cosa de lo que se puede hacer en todo el universo no han hecho ya los personajes.

Eso es cierto pero me van a decir que nunca han querido ver un buen efrentamiento como snake y sam fisher oooooo KRATOS y dante ooooooooooooooooooooo KRATOS,Dante,snake y un coloso jeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Sonic, snake, carl johnson, kratos, el de ico, el de el shadow, tomb raider, todos los jugadores del pro xD y el prota del resistence metiendo leña a diestro y siniestro.

P.D. Tambien las de plaboy the mansion, que fallo xD.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
un pedazo de juego fue el zelda de nintendo 64 espectacular los graficos , se podia mover uno por toda la pantalla y el muñeco se iba haciendo mayor,pescar,montar a caballo,tirar a las dianas etc.....
es el mejor juego que he jugado nunca
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
tiko dijo:
un pedazo de juego fue el zelda de nintendo 64 espectacular los graficos , se podia mover uno por toda la pantalla y el muñeco se iba haciendo mayor,pescar,montar a caballo,tirar a las dianas etc.....
es el mejor juego que he jugado nunca
Muy bien y todo,

pero que rayos tiene eso que ver con este post.

No lo entiendo y no lo digo por mal solo que

me resulta incoherente.

Paz...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
yo meteria al de onimusha (samanosuke) a dante,vergil , kratos,snake,sora,leon
,megaman,zero,cloud,squall,crash,ico,auron,spyro,sonic,ratchet,donald,goffy,
goku,gohan,vegeta,trunks ,algunos de king of fighters ,raziel (el de soul reaver)
y ya no se me ocurren mas
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
inuyasha9517 dijo:
yo meteria al de onimusha (samanosuke) a dante,vergil , kratos,snake,sora,leon
,megaman,zero,cloud,squall,crash,ico,auron,spyro,sonic,ratchet,donald,goffy,
goku,gohan,vegeta,trunks ,algunos de king of fighters ,raziel (el de soul reaver)
y ya no se me ocurren mas
valla listita de apuntados jeje. GRACIAS inuyasha me has recordado el nombre de mi personaje favorito de playone (Raziel) no me cordaba por que tenia tiempo sin jugarloclap2 yyyyyyyyyyyy el que Hiso el post que no tiene nada que ver con este (el que se puso a hablar de zelda) si tienes razon zelda es un buen juego pero si quieres hablar de el crea un post nuevo en charla
 
Superior