Pregunta Resistance

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Buenas!! Pues es que alomejor me lo compro y me gustaría que me explicáseis como es su modo online que es lo que más me llama la atención de este juego. ¿Es el mejor juego online de la ps3 hasta el momento? Gracias de antemano

saludetes!! :D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
hasta el momento si, y pues tiene sus razones, primero es un juego de gatillero primera persona como call of duty, en online se puede jugar de hasta cuarenta jugadores online 20 vs 20 y hay diferentes modos de juegos como eliminatoria o capturar la bandera. En fin es un buen juego
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues yo solo lo e usado para online y es buenisimo.Todavia no e jugado el juego como tal osea el juego no online.Tengo una pregunta .¿El juego como tal es largo?
Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Te cuento:

Empiezas como un soldadito modosito :D. Con lo cual es puedes subir de rango y cogerás reputación xD.

Bueno puedes jugar partidas "Personalizadas", que constan de jugar partidas creadas por servidores o también creaddas por tí. Éstas te suben de rango pero muy lentamente.

Por lo contrario puedes jugar partidas "Puntuables", que éstas si te hacen subir de rango bastante.

Tipos de partidas:

Hay 4 tipos de partidas, Duelo: todos contra todos, Duelo en equipo: igual que el anterior, pero como la palabra lo dice es en equipo; ejemplo: 8 vs 8.
Captura de la bandera: supongo que sabrás como es, si has jugado a Half-life.
Captura de nodos: Éste es de lo más original. Resulta que tienes que romper barritas de cada nodo situado por el mapa, a quien antes le baje la barrita de su color/equipo es el que pierde. Es un juego de resistencia.


Bueno si te quedas con alguna duda preguntalá, saludos Guaje.


Edito: Te contesto Ps3.wii: Te recomiendo que te pases el juego, ya que está bastante entretenido. Hombre yo soy viciado y me lo pase en 2 días xD. Pruébalo y verás.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
compañero sin dudarlo compralo...... porque?? pues simplemente el mejor juego asta el momento de la ps3....... el juego individual es facil y lo acabas en 1 semana dedicandole 2 horas diarias jajjajajajajaj no soy viciosos solo lo recomiendo jajajajajaj y aki viene el PERO!!! pero el ONLINE es EXELENTE!!! simplemente te convertiras en ADICTO al RESISTANCE ONLINE.....
saludos amigo espero lo compres y recuerda en agregar a varios en tu lista de resistance agregame soy: msd100
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Intervengo para decir que a Templar le han faltado tres modos de juego.

-Eliminación:Que consiste en resistir lo que puedas,ya que se tienen un número concreto de vidas y tienes que esperar si te eliminan a que acabe la ronda.El que sobreviva,gana.

-Asalto:En éste el objetivo es destruir el nodo principal enemigo.Para ello, has de atacárlo sin dejar de defender el tuyo propio e intentándo convertir los nodos enemigos en puntos de regeneración.Lo que te hace ganar terreno,algo crucial para la victoria.

Y luego está "brecha",que como no se lo que és y jamás he jugado,pues no te lo puedo explicar XD.Pero ya te digo que el on-line del Resistance es la ostia.Los demás títulos que hay en el catálogo de PS3 no se pueden comparar,en mi opinión.

Un saludo...
 

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
sin dudarlo pillatelo porque para mi es el mejor juego online que hay en este momento y como juego es una pasada no te cansaras de el te lo aseguro. un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
PILLALO, PILLALO, PILLALO YA el mejor juego de la ps3 yo tengo el ridge racer, el virtua tennis, el oblivion y el resistance, y sin dudarlo un momento me quedo con el resistance.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Jeje, os habéis dejado un modo de juego.

Es muy parecido a Duelo, solo que en este empiezas como Humano, si te matan te conviertes en Quimera, y si te vuelven a matar apareces como espectador. Gana el que más puntos consiga antes de que se acabe el tiempo. Se llama Conversión.


Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Entonces en el modo historia eres un ``bicho´´ ¿no? ¿Y en el modo On-Line puedes elegir si ser humano o un ser raro de esos? xD Puff creo que me lo voy a comprar. Al principio creía que al tener ya el CoD3 ya no me iba a comprar otro shooter pero... ¡Me encanta!

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
No no.

En el modo historia eres un Humano, concretamente, el soldado Hale. Y tienes que ir recobrando territorio conquistado por las quimeras.

En el modo online, según la partida, te toca ser Quimera o Humano, no lo puedes elegir, excepto en partidas no puntuables.

Saludos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
rellik1990 dijo:
No no.

En el modo historia eres un Humano, concretamente, el soldado Hale. Y tienes que ir recobrando territorio conquistado por las quimeras.

En el modo online, según la partida, te toca ser Quimera o Humano, no lo puedes elegir, excepto en partidas no puntuables.

Saludos
Muy bien gracias rellik. De todas formas con los modos online que me an explicado nuestros queridos compañeros... creo que para el sábado tendré el juego :D

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No te arrepentirás. Digamos que es un buen juego para empezar, porque luego ya sabes lo que viene: Killzone 2 amiguete xD.


Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues Templar tiene razon (y que persona mas indicada para decirlo que el que es un viciado xD) el resistance no te defraudara para nada.. Es un juegazo con todas las letras y te lo re contra recomiendo.

PD: Cuando sale el killzone?

Salu2
 
Superior