¿Que juego de terror prefieres?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola gente.

Bueno pués quería realizar una encuesta para saber que juego de terror preferis: (claro y poner por qué has eligido tal juego)

-The Darkness

-Claver`s Jericho

Yo ya doy la mía:

Bueno como de Jerciho aún solo hemos visto el trailer y nada más, me quedo con The darkness de momento.
Si quieren un juego de terror jueguen Silent Hill 4 a la 1:30 de la madrugada con las luces apagadas con una pantalla de 40 pulgadas y Dolby Sorround

Para mi SH 4 es el juego de terror psicologico por excelencia, comparado con el Resident Evil es un paseo en el parque un Sabado en la mañana

Si quieren un juego de terror jueguen Silent Hill 4 a la 1:30 de la madrugada con las luces apagadas con una pantalla de 40 pulgadas y Dolby Sorround

Para mi SH 4 es el juego de terror psicologico por excelencia, comparado con el Resident Evil es un paseo en el parque un Sabado en la mañana

Iniciado por Santhiel
mmmmmmmmmmmmmmmmm??' muy cierto pero la broma es que en resident evil puedes repartir balasos y bonbasos y silent hill no,, pero es muy bueno(yo lo complete (pero no solo)con un final medio)
Precisamente porque en resident uno tiene mucho mas poder balistico, en cambio en Silent Hill "es mas realista" el poder de artilleria de los personajes, se siente mas presion del medio ambiente, es mas psicologico que otra cosa, y ahi esta el verdadero terror. Por eso tambien me gustaba Alone in the Dark
Diosss, si me pones a mi a la 1.30, a oscuras y con el dolby a tope con cualquiera de esos juegos... Puedo echar a correr hasta refugiarme debajo de mis sábanas jejejeje es broma, tiene que molar tio, siempre que tengas a alguien a quien agarrarle la mano fuertemente xDDD

SaludoS!!

PD: Gaara tienes un mp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn